Lista UK: el jefe sigue mandando

Como era de prever, Bruce Springsteen ha debutado esta semana en lo más alto de la lista británica con High Hopes. Con este ya son diez los discos de Springsteen que han ocupado el número uno en el Reino Unido, posición que también ha conseguido en Estados Unidos. En su país natal el rockero de New Jersey puede presumir de haber colocado once de sus trabajos en la primera plaza del Billboard, cifras que le colocan entre los artistas más exitosos de la historia.

La llegada de Springsteen desplaza a Halcyon, de Ellie Goulding, a la segunda posición. Beyoncé, Bastille y Gary Barlow completan el Top5 de una lista que esta semana presenta las siguientes novedades: Post Tropical, de James Vincent McMorrow, en el 28; London Boy American Dreaming del rapero británico DVS en el 53; Dark Days, de Canterbury, en el 84; y Total Striffe Forever, de East India Youth, en el 85.

En la lista de sencillos, Pharrell Williams sigue una semana más en el número uno con Happy, una de las candidatas a llevarse el Oscar a Mejor Canción en la próxima entrega de los premios. Timber, de Pitbull ft Ke$ha, sigue en la segunda posición, al igual que Hey Brother de Avicii en la tercera. Entre las novedades nos encontramos en el 11 al dueto de Shakira y Rihanna, Can’t Remember To Forget You.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *