ÉL SABE ALGO

…pero no quiere decirnos nada.

Details saca en portada este mes a Matthew Fox para preguntarle si hay vida después de Lost, especialmente desde que se anunció que en 2010 se terminará definitivamente la serie. Esto es lo que responde nuestro Jack:

“All of us knew that if the show was strung out indefinitely, it was going to ruin the story. It’s not like a doctor drama, where you have a new case each week. This show started with a plane crash on an island in the South Pacific, and it’s going to have a very global and epic ending.”

An ending he knows? “I have some idea,” he says, laughing.

Yo sé algo y tú no

Así que en 2010 tendremos un final “global y épico” (y seguramente, abierto a todo tipo de explicaciones). ¿Desaparecerá todo el planeta absorbido por una masa de humo negro inteligente que adopta diversas formas? ¿Volverán los gigantes con cuatro dedos en el pie? ¿Estamos atrapados en una perturbación espaciotemportal? ¿Mueren los hostiles? ¿Jacob te ama? ¿Se resolverá la ecuación Valenzetti? ¿Ves Lost y no sabes qué es la ecuación Valenzetti? Entonces no hagas este test.

El mundo acabará el 8 de abril de 2015, a las 16 horas, 23 minutos, 42 segundos. Lo comprobaremos a partir del 21 de enero en EmuleTV.

11 comentarios en “ÉL SABE ALGO”

  1. Que morro tiene, se ha notado que se les está acabando el chollo de la huida hacia delante. Aún recuerdo cuando dijeron que iba a ser una sola temporada, ains que pena por que empezó bien la serie.

    Eso si, este chico sigue siendo monérrimo .

    la ecuación esa es un invento de la serie no? Que no me suena de na…

  2. 8 de abril en calendario americano, 4 de agosto en calendario español… ¡nos quedan casi cuatro meses mas de vida por nuestra forma de escribir las fechas! :D

  3. “All of us knew that if the show was strung out indefinitely, it was going to ruin the story” —- Pues si lo sabían podían haber hecho algo para evitarlo…

    Pero bueno, sólo un año más. Menos mal.

  4. Pero “global” suena mejor que “mundial”… Y sí, la Ecuación Valenzetti es un invento de la serie. Bueno, más en concreto, de las tramas surgidas en Internet alrededor de la serie pero que son parte del “canon”. Toda la información en Lostpedia.

  5. “Todos sabíamos que si la serie se prolongaba indefinidamente, terminaría por arruinar la historia. No es como una serie de médicos, donde tienes un caso nuevo cada semana. Este programa comenzó con un accidente aéreo en una isla del Sur del Pacífico y tendrá un final muy global (o mundial) y épico.

    ¿Un final que él conoce? “Tengo una ligera idea de como será”, dice, riéndose”.

  6. la 4 temporada a mi no me gusto mucho…y aun así estoy deseando ver la 5ª, ¿qué nos deparará el futuro? ¿tendrá un final como se merece?

  7. La verdad es que, como dice Joserra, visto el final de la cuarta temporada, cualquier cosa es posible… Yo, de todas formas, sigo siendo fan hasta el final!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *