DOS PATITOS

Hoy es un día especial. El Acompañante Habitual cumple un año más y es la primera vez que coincidimos los dos en la misma ciudad para celebrarlo. Luego tengo que ir a buscar su regalo y hacerle una presentación a la altura del acontecimiento. Me gusta preparar sorpresas a la gente que quiero. Cuando encuentro el regalo adecuado para la persona indicada e imagino la reacción que ésta tendrá, empiezo a disfrutar con anticipación. Creo que con el de este año he acertado plenamente… aunque he de reconocer que tampoco lo tenía muy difícil.

Además, también he de confesar que cada día que paso con él tiene algo especial, así que, en el fondo, hoy tampoco será un día muy diferente a los demás. Ya está, ya empieza a sonar la alarma de exceso de azúcar en blog, así que mejor lo dejo…

¡Feliz Cumpleaños, Diego!

6 comentarios en “DOS PATITOS”

  1. Avisa cuando escribas post así que soy diabético y no puedo leerlos!!! ;-)

    Espero que lo de los dos patitos sea algo simbólico y no su edad, porque a parte de una glucemia me va a dar una envidia pero de las malas, jejeje, quien los pillara.

    Bueno y ya fuera bromas, espero que le guste tu regalo y:
    Muchas felicidades Diego.

  2. hasta hace poco, yo estaba convencido de que tu chico era mucho mayor que tú… cada vez me entero peor de las noticias de la prensa rosa jajajaja XD espero que aciertes con el regalo!! un abrazo! y felicidades a Diego, claro.

  3. Tranqui, has sabido parar a tiempo y el subidón de azúcar apenas se ha notado, te lo digo yo :-)

    Pasadlo muy bien y muchísimas felicidades a ambos, especialmente al homenajeado, claro. :-)

    Besicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *