DISPERSO

En estos últimos días me noto un poco disperso. Me cuesta concentrarme en algo: es como si en la mente se me abrieran varias ventanas de diálogo a la vez y fuera saltando de una a otra sin orden ni concierto. Me pasa también con el estado de ánimo, a veces estoy muy contento y otras tengo cierta sensación de desánimo. Todo un zapping emocional un tanto descontrolado. Supongo que es cuestión de tiempo que todo vuelva a la rutinaria normalidad de siempre. Paciencia.

Además, tengo muchas cosas pendientes. Este fin de semana es el cumpleaños de mi abuela. 91 años ya. La semana que viene tengo turno de guardia, así que no podré ir a mis sesiones habituales de bicicleta. Quizás aproveche para pisar la sala de maquinas y mancuernas, que la tengo un poco abandonada. También iré a ver una, dos o tres películas con el Acompañante Habitual. No me puedo olvidar de que es la final de Fama2 (Raquel! Ginés! Eva! Sergi! Eli! Los demás!) y el inicio de Operación Triunfo 7. Tengo que ayudar a mi hermano a celebrar una nueva Fiesta de la Mudanza, ayuda que me recompensará con una excursión al Ikea, claro. Aun me quedan por ver varios episodios de Gossip Girl, y de Lost, y de Pushing Daisies, y la segunda temporada de Ugly Betty. Y he pensado darle una oportunidad a Mad Men. ¿O retomo ExpedienteX? Por si fuera poco, mis compañeros de la oficina quieren ir a patinar sobre hielo algún día de estos, un plan que, desde luego, no quiero perderme. Y luego llega el puente…

…si es que no tengo tiempo ni para estar disperso. Menos mal!

9 thoughts on “DISPERSO”

  1. No concibo a Ace triste. Eso te pasa por no hacer como todos los blogueros y contarnos únicamente lo mal que te va la vida, para hacernos partícipes de tus bajones reales o ficticios. Si es que…

  2. Jajaja, es que esto es Vivo en la Era Pop, no es Vivo en la Era Emo. :-D

    Hablando en serio, una de las razones por las que escribo un blog es para combatir los momentos de tristeza o de bajón recordándome cosas divertidas y agradables o distrayéndome con batallitas variadas. Para hablar de cosas tristes ya están los cafés y la cama.

  3. Gossip Girl caca. Ugly Betty caquita. Lost cacaza (jajaja). Pushing Daises amoooor. Y Mad Men no sé. :P

    ¿Han puesto LastFM pagando ahora? ¿O cómo?

  4. De hecho, hoy tu gato me mandó un SMS. está muy agobiado porque le estás alterando los nervios con tanto stress… y ya sabes lo que le afectan esas cosas…

    Mola ser dinámico, pero para un poco, hombre :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *