DIA 3

Anoche me quedé leyendo hasta las tres de la mañana. Y sí, terminé llorando, aunque el final no era tan absolutamente pesimista como pensé que iba a ser. Lo que tengo claro es que La Carretera ha sido uno de los libros que más me ha impactado en los últimos tiempos, aparte de ser uno de los mejor escritos que he leido nunca. Incluso ha hecho que me reconcilie un poco con No es país para viejos, que está basada en una novela del mismo autor, Cormac McCarthy. Ahora me voy a leer Lo inhóspito, de Gonzalo Torné de la Guardia. A ver qué tal está.

El concierto de Editors fue épico, dramático, intenso, tremendo, original, ruidoso y sensible. Pocas veces mi primera impresion de un grupo había sido tan equivocada. Es cierto que al principio pueden parecer melodramáticos y artificiosos, pero una vez que te quitas los prejuicios y empiezas a escuchar de verdad, las poderosas guitarras y la inconfundible voz de Tom Smith se te meten dentro de la cabeza y resuenan en todos los recovecos de tu cuerpo. Por una especie de milagro, el sonido de La Riviera del martes fue casi impecable y el cantante, una mezcla de Edward Norton y un enloquecido pastor de la iglesia del Rock, demostró tener mucho más carisma y presencia escénica que otros compañeros de promoción, como, por ejemplo, The Killers.

Y hoy mi vida en directo goza de la compañía de la MTV en sus multiples facetas. El fenómeno Porta me fascina, no por su música, que he de reconocer que tiene su punto (sus rimas me dan algo de risa, pero no me provocan vergüenza ajena como las de Haze), sino porque me parece la definición más clara de “producto” tal y como nos enseñó Risto Mejido. Por cierto, OT6 está a la vuelta de la esquina… Yupi!

Empiezo a tener ganas de saber cuando terminará este paro temporal… paciencia, ace, paciencia.

8 thoughts on “DIA 3”

  1. Me apunto La Carretera para cuando termine las Crónicas del Señor de la Guerra.

    A mí el cantante de The Killers me pone berraco, fíjate tú. Por otra parte, OT me produce apatía compulsiva. eso sí, al menos que metan algún chulacillo que cante medianamente bien ( o no) y que se filtre algún vídeo interesante de su pasado… en plan Ángel de Fama… (vale, vale, broma de mal gusto)

  2. Pues, Proud, para eso estaba Jose Gayisteo el año pasado… jajaja

    No, Otto, “sólo” van por la sexta edición. Hmmm, a ver si tu nick va a venir de OT…

    Corredero, ¡ya me han llamado! Mañana volvemos al curro.

    Soli, vale, el post de mañana será más ligero, jajaja

    Shhh, lo siento, pero el reality “Parado´s life” se acaba mañana…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *