DESPEJANDO INCÓGNITAS

Ayer por la tarde el casero se pasó por el originalísimo apartamento porque uno de sus hermanos, ahora propietarios del piso, no lo conocía. Fue una visita breve, pero le puso precio a “mi casa”. Y es un buen precio, un chollo incluso, pero no lo suficientemente bueno para mi sueldo y mis ahorros. Ahora me toca mendigar por las cajas y los bancos, y tratar de regatear un poco el precio. Si no… bueno, pues seguiré viviendo de alquiler, o me compraré un estudio en Carabanchel, o lo que sea.

Y esta mañana, en el trabajo, se ha despejado otra incógnita y ya se con quiénes pasaré los próximos cuatro años. Aun es pronto para juzgar, porque no les conozco. De todas formas, cierro una etapa de incertidumbre, lo cual está bien.

Y esta noche, fiesta del estreno de “Casual Day”. Ya vi la película en San Sebastián, y os la recomiendo a todos. No porque trabaje en ella una amiga mía y conozca a varios miembros del equipo, sino porque es una comedia divertida pero a la vez con muy mala leche, buenas interpretaciones y un acabado técnico de estos que hacen decir a la gente lo de “si es que no parece española”.

12 comentarios en “DESPEJANDO INCÓGNITAS”

  1. Pues no se si la veré, Arturo Valls me parece lo peor, el anti-actor, me da bastante grima. Pero bueno, si la recomiendas…

    Tengo que ver “Ocho citas”, que para algo la dirige un conocido… Ay, obligaciones sociales. Mejor que conocidos que me den curro!!!. O que hagan el excelente guión para serie de televisión que estoy pariendo poco a poco….

  2. Arturo Valls sale muy poco, y está en su línea… Alberto SanJuan, Alex Angulo y por supuesto, Luis Tosar y Juan Diego están estupendos. Y mi amiga, también, claro. El mejor trabajo de su carrera.

    Don Otto, dentro de poco habrá otro artículo llamado “Despellejando incógnitas”, jajaja

  3. Mucha suerte en tu peregrinaje bancario, y no pierdas la oportunidad de hacerte con él auque te cueste un hígado.. jaja, es un buen momento.
    Iré a ver la peli.. apuntado en mi agenda.

  4. Ay, no hablemos del precio de los pisos… Yo lo de comprar no es que lo vea imposible… es que no lo veo.
    Me apunto la recomendación, aunque este finde caerá Iron Man, donde no sale ningún amigo mío ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *