DERRAMA RIMA CON DRAMA

Lectores, lectoras, el ascensor ha muerto. Después de una larga agonía en la que nos ha entrenido con averías frecuentes, paradas, botes inesperados y extraños ruidos que han servido para fortalecer nuestros corazones, el técnico de la empresa de reparación ha firmado su acta de defunción: el cuadro de mandos ha quedado inservible. Diagnóstico final: 6.000 euros para cambiarlo y resucitar a la cabina cadáver.

Pero si queremos darle un entierro honroso a nuestro viejo amigo y darle un descanso después de tanto subir y bajar, poner uno nuevo que se adecúe a la legislación actual en materia de seguridad ascensoril puede costarnos unos 18.000 euros… es decir, tres millones de las antiguas pesetas.

Yo le comenté ayer al presidente de la comunidad en las escaleras que, puestos a hacer obras, mejor hacer una buena y que vaya a durar. Lo que no he pensado aun es qué haré cuando toque pagar la derrama… Por si fuera poco, durante la conversación salió de pasada que en el futuro cercano llegará un momento en que habrá que cambiar las tuberías de la casa, porque son de venenoso plomo.

Lectores, lectoras, es bonito ser propietario. Pero en casos como estos, uno echa de menos tener un Señor Casero que se haga cargo de todo… En fin, que ya sé a donde va a ir a parar la paga de Navidad. Y yo que quería comprar unas escaleras nuevas para el altillo. Voy a tener que hacer una nueva ronda de concursos.

PD: Por si fuera poco, hoy he tenido una pesadilla en la que entraba a un ascensor y éste se caía…

12 thoughts on “DERRAMA RIMA CON DRAMA”

  1. Lo que te ahorras de hipoteca los inviertes en el ascensor. Y sí, que lo cambien, porque si no cualquier día descubriremos que el sonido de mitad de trayecto es una plancha de hierro que cual guillotina nos corta en dos saliendo de una de las paredes de la cabina (dios, qué terrorífico)

  2. Mocho, y también es una canción de Erasure (aunque ya no rima). :-D

    ¿Lo que ahorro de la hipoteca? Oh, qué bonita fantasía. Pero sí, más me valdrá ahorrar o tendré que sablear a Ángel.

  3. Aun me quedan Pasapalabra, Password y Saber y Ganar, jejeje. Pero Password no me gusta mucho y los otros requieren más de un día de participación.

    Al que debería haber ido es al Muro Infernal, pero no conseguí engañar a nadie, jajaja

  4. Uy, además en Saber y Ganar te tirarías semanas y semanas hasta alcanzar una cifra decente con la que pagar ascensor y tuberías… Nada, tú sigue poniéndote cachas y haces horas extras como mucamo en alguna de mis mansiones, sisisi.

  5. Pues sí, es jodido ser propietario pero peor es no serlo, ea.

    Y Dí, yo tampoco sé a qué concursos ha ido ni he tenido el honor de verle en la tele … joooooooooo … yo quierooooooo!!!

    :-p

    Besicos.

  6. Hmmm, me pensaré lo de mucamo, ¿qué tal se gana trabajando de eso? :-D

    Ser propietario tiene sus ventajas y desventajas, como todo. Un casero malvado siempre haría repercutir un aumento de los gastos de la comunidad en sus inquilinos.

    Concursos en los que he salido: 50×15, Alta Tensión y Money Money. :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *