DE COMPRAS

Como compruebo en algunas de mis subtramas vitales que hay una epidemia generalizada de una extraña enfermedad que provoca regresiones temporales al bachillerato y hace que la gente actúe como si la vida fuera un episodio de “Al salir de clase”, con conflictos del estilo “Todo lo que me pasa es culpa vuestra y no porque yo no sepa asumir la realidad!” o “No pienso sentarme a comer con esa”, he optado por sumarme a la tontería imperante en el ambiente. Mis prioridades de estos días van a ser encontrar un bonito regalo de cumpleaños para mi madre e irme de tiendas a renovar vestuario.

Voy a una boda este sábado en tierras murcianas y querría comprarme una camisa azul que sea de un tejido ligero. Todas las camisas que tengo son de rayas o cuadritos, así que tener una o dos que sean lisas me vendrá bastante bien. Además, hace mucho que no paso por Bershka para ver qué camisetas absurdas han traido últimamente. También creo que ha llegado el momento de darle una oportunidad a la ropa masculina de Blanco. Debería comprar un par de polos sobrios para venir a esta empresa y parecer -además de ser- un trabajador diligente y eficaz. Por si fuera poco, la última vez que fui a Zara vi que, por fin, después de mucho tiempo, vuelven a tener ropa interesante. Eso sí, casi toda parecía salida de un rodaje de Bollywood y dudo que luego vaya a ser capaz de ponérmela sin sentirme disfrazado de Slumdog Ace. Mi timidez me impide salir a la calle si tengo la sensación de que voy llamando la atención y después me dicen que visto demasiado soso y formal. Aunque suelo decir que prefiero que la gente me vea a mí y no a mi ropa y escudarme en que lo clásico nunca pasa de moda, quizás sea cierto que debería prestar un poco más de atención a como salgo de casa cada mañana.

La única pega es que no tengo todo el dinero necesario para comprar todo lo que me gustaría… ¿Cuándo empiezan las rebajas?

11 thoughts on “DE COMPRAS”

  1. Boda en Murcia este sábado??? Qué cosas :-)
    Que sepas que yo canto con el coro en Murcia el sábado día 20, por si estás por estos lares :-p

    Y que no te quejes tanto del sueldo, hombre ya, y que te animes con lo de ponerte ropa que te guste aunque no sea “clásica”/sosa ;-)

    Besicos!

  2. Yo también pensaba eso de la ropa de Blanco, pero este fin de semana me pasé por uno y me dio la impresión de que están tratando de darle otro aire. De todas formas, todo es cuestión de probarse cosas… :-)

    La boda es en un pueblo perdido de Murcia, a casi una hora de la capital. El día 20, en cambio, tengo una despedida de solteros en Pamplona. Esto es un no parar! :-D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *