DANCING IN THE STREET

Cada vez estoy más convencido de que esta va a ser la última edición de Operación Triunfo, especialmente después de ver los despropósitos que se hicieron en la gala de anoche. Risto es un hombre inteligente y sabe perfectamente cuál es su papel en el programa y lo que el público espera de él. Sin embargo, romper la unidad de decisión del jurado no creo que sea una buena opción, por mucho que todos queramos nominar a TaniaS. Tampoco parece muy acertado que la estancia de Esther en el programa se prolongue mucho más. Supongo que la charla que va a tener Angel con ella esta mañana es para invitarla a abandonar la Academia por su propio pie: mantener a una chica que no sabe entonar sólo por el morbo de verle destrozar canciones en directo es injusto para sus compañeros ya expulsados, perjudicial para el espíritu del programa y supone colocar a Esther en el desagradable papel de bufón de España. Aunque ella ayer parecía encantada, y su padre más.

Así que vamos a quedarnos con lo bueno:

La bella Virginia, con su blanca palidez, se colocó entre los favoritos del público, desplazando a Anabel. Quizás fue su peor noche, ya que su voz sonó trémula e insegura, pero es que el tema no le pegaba en absoluto. Deberían dejarla cantar lo que quisiera. Decidido, es mi favorita. Después me quedo con Mimi, que, como bien dijo Noemí, es la alumna que mejor evolución está mostrando por el momento. Fue la mejor de su trío, en el que Noelia me sorprendió negativamente y TaniaG me terminó de decepcionar. Aunque ella y Anabel me resultan mucho más simpáticas que Sandra, esa peluquera con pintas de peluquera que tiene unas ínfulas de diva de todoacien.

Sin embargo, lo mejor de la noche es que por fin vimos una actuación digna de ser colgada en este blog.

Reketereke y Chipper se colocan como mis dos chicos favoritos. La solvencia de Chipper como cantante ya estaba demostrada, pero me gustó, sobre todo, la seguridad que transmitió Reke sobre el escenario cuando muchos de sus compañeros aun parecen aterrorizados por los focos. Sin embargo, el ganador del concurso será Manu Castellano, aunque quizás aun está un poco verde. Pablo me parece cada día más soso. Rubén no sólo tiene un registro vocal limitado, sino que su repertorio de gestos es muy escaso. Anoche hizo los mismos movimientos y lanzó las mismas miraditas que en su actuación de la semana pasada. De Iván no digo nada, que ya se encargó Jesús Vázquez de lanzarle muchas indirectas al principio de la noche.

La última duda que me corroe es… ¿alguien puede querer comprar la ropa que llevan los concursantes? Quiero decir… ¿EN SERIO?

6 comentarios en “DANCING IN THE STREET”

  1. A mi sólo me gustaron las corbatas de estos chicos.
    Estoy tan de acuerdo contigo, sólo que a TaniaG si veo que poco a poco lo va haciendo mejor, aunque le queda muchísimo.

    Es que te pones a comparar y ves que en esta gala cantaron en OT1 “Sueña” Rosa y Chenoa, lo escuchas y te dan ganas de ponérselo a ellos.

    Y TaniaS debería ser si no expulsada, sancionada. No se puede insultar ni menospreciar a nadie.

  2. No estoy de acuerdo en lo de Mimi, para mi fue la peor del trio con diferencia, se le olvido la coreo, estuvo insegura, etcetera. Tania G tiene peor voz, pero me cae tan bien!!!.

    Pero si, lo mejor es Chipper, quien cante con él va sobre seguro. Al igual que cantar con el Rúben era pasto de nominación …

    Pero bueno, como ya sabes mi teoria de la generación Chikilicuatre: que gane Esther!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *