CUESTIÓN DE SUERTES

Últimamente me dicen que tengo mucha suerte. También escucho a mucha gente quejarse de no tener suerte en la vida.

¿Pero existe realmente gente que atraiga la buena suerte? ¿Algunos seres humanos emiten unas ondas que atraen las energías positivas? ¿Otros, en cambio, atraen a las energías negativas? ¿Habrá ángeles de la guardia o espíritus protectores más eficaces que otros?

Yo, por lo general, me considero afortunado. Pero hace unos años me consideraba muy desgraciado. Supongo que todos tenemos rachas buenas y rachas malas. Todos pasamos por malas experiencias en la vida, tarde o temprano: rupturas amorosas, enfermedades, muertes de los seres queridos, decepciones laborales, paredes que se agrietan… Es parte de la vida. Afortunadamente, todos también tenemos nuestros buenos momentos. Si me pongo a pensar en un día cualquiera, me doy cuenta de que he tenido tantos motivos para quejarme como para alegrarme. Simplemente, prefiero dar prioridad a unos sobre los otros.

Pienso que casi todo se reduce a una cuestión de actitud ante la vida. A veces, hay que saber apretar los dientes y salir adelante. Otras, es mejor encogerse de hombros y quitarle importancia al asunto. Y en ocasiones, uno se da cuenta de que la solución está mucho más cerca y es mucho más sencilla de lo que parece. Hay que aprender a reirse y a ser optimista. Todo termina arreglándose.

Sí, hoy tengo ánimo de viernes, de sol, de piscina y de fiesta.

14 thoughts on “CUESTIÓN DE SUERTES”

  1. yo si creo en la suerte!!! o en la casualidad o infortunio, según se mire…y desde luego, hay gente que tiene energía negativa o positiva y que si están cerca tuya, es lo que transmite!!!!

  2. Sí, claro, si la suerte existe, o el azar o lo que sea. Pero no creo que haya personas que tengan mucha mejor suerte que otras, creo que al final todo está bastante equilibrado.

  3. Una cosa es la suerte y otra la energia…

    Yo no creo en la suerte, destino, casualidad…como quieras llamarlo, pero si creo que las personas que transmiten energias positivas o negativas

    Cien% de acuerdo contigo, todo depende de como sea tu actitud ante la vida

  4. “muertes de los seres queridos, decepciones laborales, paredes que se agrietan”…

    para mi 2008 me quedo con estas 3. pero intento levantarme todos los días considerando lo afortunado que soy de tener a JL a mi lado, de ver lo mucho que me apoya, lo mucho que nos queremos, todos los viajes que estoy haciendo y me entra buen rollo. Pongo una sonrisa y hala!
    Todo es actitud.

    Y ya si te pones LCA a primera hora, ni te digo…

    Bikachus y buen finde!

  5. Yo voto por la suerte. Es decir, da igual la actitud que tengas ante la vida para que, por ejemplo, tu casero te ofrezca comprar su casa a precio de chollo.
    A mi me ponía nervioso cuando era pequeño cuando, por las cosas buenas, había que dar gracias a Dios, no era porque te lo habrías currado más o menos. Sin embargo de las cosas malas ¿no se puede culpar a Dios? ay, la religión, cuánto daño ha hecho al mundo.

  6. Claro, porque las cosas malas las hace del Diablo, jejeje

    Lo de la casa a buen precio es buena suerte. Pero lo de que el casero me quiera echar del piso, por otro lado, es mala suerte, ¿no?

    En definitiva, no es la actitud la que hace que pasen cosas. Primero pasan cosas y luego decides como actuar ante ellas.

    Y sí, lo de las energías puede ser verdad, aunque tampoco creo mucho en estas cosas.

  7. La suerte se busca.

    La vida es un regalo, y si de vez en cuando no nos pusiera tropezones, tal vez no le daríamos el valor que tiene. Nada de compadecernos, tenemos la suerte de estar vivos y cada día millones de oportunidades.

    Suerte amigo.

  8. Holaaaaaaaaa pero bueno buscando cosas en internete y me encuentro con tu blog ¡¡¡que gracia!!!. Me alegro que estes bien, optimista y contando tus batallitas me ha hecho mucha ilusion encontralo, asi que lo guardare en favoritos y te leere de vez en cuando jeje.
    En cuanto a lo que piensas yo creo que cada uno hace su suerte aunque si, yo creo que la vida es cuestion de rachas,a veces vienen buenas y otras parece que enganchas una cadena mala pero por lo general no tenemos por que quejarnos de lo que tenemos seria muy injusto pero a veces la realidad de la rutina te aplasta y te sientes agobiado y desgraciado y no te das cuenta de todo lo demas.
    Aunque ¿si te toca la loteria no es Suerte?? jajaja. Besos y cuidate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *