COSAS QUE FUNCIONAN BIEN

Las cosas deberían funcionar siempre bien, es lo esperable y exigible. Sin embargo, a veces dedicamos tanto tiempo a quejarnos de lo mal que funciona todo que parece que la España cañí y chapucera de los chistes es la norma general y no la excepción.

Hace unos días mi decodificador de Jazztelia TV se fundió por dentro (o algo así) y decidió dejar de encenderse. Llamé al servicio de atención al cliente y, después de unas cuantas comprobaciones, me dijeron que me llamarían para concertar una cita con el técnico que me traería un nuevo aparato. Pocas horas después me llamaron para decirme que si me venía bien que se pasaran ayer a las nueve y media de la mañana. Como ayer tenía turno de tarde en el trabajo, dije que sí, que me venía perfecto.

La semana pasada hice un pedido de varios discos, ese producto obsoleto, a Amazon UK. Al salir de ver “Avatar”, me llegó un sms de MRW diciéndome que no habían podido entregarme un paquete y que llamara a sus oficinas. Así que ayer, después de despedir a Diego y desayunar, llamé a MRW (a un número normal, no uno de estos 902 tan de moda), les di el número de referencia, identificaron en un momento el paquete como un envio de Amazon y quedaron en pasarse por mi casa entre las 12 y las 2.

Apenas habían pasado un par de minutos de las nueve y medio, cuando sonó el timbre. Era el técnico de Jazztelia. En seguida me cambió el aparato estropeado por un nuevo, lo puso en marcha, esperó un rato a que todo funcionara bien y se marchó. Cuando se despedía, yo le comenté lo puntual que había sido, agradeciéndoselo. La de mañanas que me he pasado yo en casa esperando a que llegara un técnico… El repartidor de MRW llegó hacia las doce y media, así que aun me quedó tiempo para irme al gimnasio antes de comer e ir al curro. Qué bien se siente uno cuando las cosas se arreglan con eficacia, la gente hace bien su trabajo y los horarios se cumplen.

10 comentarios en “COSAS QUE FUNCIONAN BIEN”

  1. Pues en Avatar no sé yo, pero el otro día vi una peli en la que en lugar de dar las gracias al reparador del router el cliente le agradecía la puntualidad y eficiencia de otras maneras más originales. Claro que en la peli el reparador llevaba todo el mono abierto todo el rato y en Madrid hacía demasiado frío.

  2. Eso ha sido que se han alineado los planetas o algo así porque que te pase eso en el mismo día es increible.

    Por cierto, Maggie ya me dirás el título de la peli que tiene muy buena pinta!

  3. Qué difícil es que suceda esto que cuentas!!!

    Ojalá lo del año 10 no sea solo un deseo … que estamos todos igual, con buenos presentimientos jejeje

    Besicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *