COMPLETANDO LA COLECCIÓN

Ayer por la tarde estuve en la FNAC y me compré este disco:

Safari Lunar

Y este otro:

La gran escapada

Y estuve a punto de comprarme este otro:

Gominolización

Y si tenemos en cuenta que hace poco me compré éste:

Los doblados

Y un poco antes este otro:

Descibrimiento

Llegamos a la conclusión de que, a falta de propuestas musicales actuales que me motiven lo suficiente, ha llegado el momento de completar la colección y rellenar algunos huecos de mi discoteca. ¿Qué será lo próximo? ¿”Definitively Maybe” o “The Masterplan”, de Oasis? ¿”A Hyperactive Workout for the Flying Squad”, de Ocean Colour Scene? ¿”Dummy”, de Portishead? ¿”Ten”, de Pearl Jam? ¿Los dos primeros de Garbage? ¿”Autobiografía”, de Duncan Dhu? ¿”Sargent Pepper´s Lonely Hearts Club Band”, de The Beatles? ¿Qué sorpresas me deparará Virgin Megastore? Tengo que hacer un listado.

29 comentarios en “COMPLETANDO LA COLECCIÓN”

  1. ¡The great escape! Creo que es uno de los pocos discos (porque se llamaban así) de música no-clásica que me compré. Mis inicios en el pop… mi afición por Blur… country house…

    *sigh*

  2. Yo es que era/soy más de Oasis (aunque ahora sólo hacen basura), pero “The Great Scape” lo tenía grabado en una casette (cuando a la SGAE le daban igual estas cosas del pirateo) y ya iba siendo hora de tenerlo “de verdad”

  3. JUAS…..

    Te veo venir de NYC con la maleta llena de CD…que en el Virgin Megastore siempre hay ofertas, ,ademas de que el cambio ahora nos favorece

    Ala..y la hipoteca, ya te preocuparas cuando llegue: A vivir que son dos dias!!

  4. Espero, Proud, que por lo menos pagaras por “La Revolución Sexual”, jajaja… Yo es que soy un clásico, no tengo Ipod y me gusta tener el libreto con fotos, además de ir a las tiendas y pasarme horas viendo los discos.

    Oso, siempre que voy al extranjero, da igual el pais, vuelvo cargado de discos. Y sí, la Megastore es algo así como el paraiso, jajaja.

    Corredero, es que para eso ya tengo la colección de singles de mi madre (Canarios, Brincos, Pekenikes y Los Pasos), pero también tengo un grandes éxitos de los Bravos y algun que otro recopilatorios.

    Dieguito? Perdón? Nos conocemos? :-P

  5. Qué selección musical más buena… y que además tengo en mi casa. Alguno hasta original, porque de aquella yo también compraba discos.
    Ahora no. Bueno solo el de Madonna que aún no es lo suficiente millonaria y yo sigo colaborando.

    Bss

  6. The Great Scape!! Qué bueno!! Si tuviera que elegir entre los dos de Oasis, me quedaba con el Masterplan. Has ido al Bogui? La última vez que pasé ponían una tras otra de Oasis (lo único que me gustó del sitio, por cierto)

  7. Di, pues si es por hacer millonaria a la pobre Madonna (claro, igual que ahora se divorcia tendrá que ahorrar para pasarle la pensión a Guy), podría haber comprado la edición especial de “Hard Candy”, que incluye caramelos y todo, jajaja.

    Sil, he tenido que mirar que era el Bogui en Internet. Me estoy dando cuenta de lo poco que salgo por Madrid y que solo conozco una decena de bares, jajaja

    Otto, pues quitando a los Lightning Seeds, que están un poco olvidados, todos los demás discos han sido superventas. Claro, igual es que en Castilla seguís con motetes y villancicos…

  8. ¡Discazos!

    Yo cada vez que voy a la FNAC sufro… me llevaría un montón de discos, pero luego me acuerdo de la de pasta que me he dejado en entradas para conciertos y me lo repienso…

    Tio, me debes la pasta del concierto de REM.

  9. Pues recoméndame algo, Corredero… ¿Lone Star vale? :-)

    La verdad es que yo debería abandonar al Amazonas por Play, sí.

    Adidas ha descubierto su nueva vocación como “cobrador del frac”, juas.

  10. Endevé! Es que tenemos aboslutamente los mismo gustos ! Hazte con el de Lightning Seeds que es rebueno!

    Además estuviste con un chulazo en Energie, que me dijeron que te vieron con un peacho buenorro que andaba por allí…

    Bikachus

  11. De Lightning Seeds tengo un grandes éxitos… en casette.

    Jejeje, iba con un chulazo y me encontré con otro chulazo. Eso sí, la ropa de este año, fea y cara, jajaja

  12. Es el perfil más visitado, sí, aunque no la numero1 de España, que es Nadal. Pero sí, otro hito más para la chica… Esto no puede ser obra de un puñado de fans enloquecidos.

    Puez claro, Joserra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *