COMO PASAR LA NOCHE SIN ENCENDER LA TV

Durante estos días estoy repasando mi colección completa de mp3 acumulados en el ordenador desde la invención de las redes P2P, comprobando que todos los nombres estén bien escritos, borrando algunos repetidos y descubriendo llamativas ausencias (que la mula se encarga de corregir). Supongo que cuando termine el repaso, ya tendré almacenadas prácticamente todas las canciones antiguas que conozco y que me gustan.

Anoche fue el turno de Shania Twain, Shanice, Sheryl Crow y Shirley Bassey. Mientras escuchaba hits del calibre de “Copacabana”, me dedicaba a echarle un vistazo al número de la revista Details que compré en el JFK al volver de Nueva York. Me leí las primeras cien páginas. Lo de leer, en realidad, es un decir, porque como toda buena revista americana las primeras páginas están dedicadas exclusivamente a publicidad. Que si Gucci, que si Dior, que si Armani, que si Nautica, que si Versace, que como puede ser modelo JonK con esas cejas, que qué cara de adolescentes desnutridos tienen algunos modelos y modelas… El anuncio que más me gustó fue uno de esa especie de Cortefiel yanqui llamado Banana Republic, porque la foto es bonita y porque WillC no tiene pinta de haber acabado la EGB anteayer y no pone morritos dramáticamente intensos.

Sonriendo en la República Bananera

Después de estas distracciones tan masculinas (la verdad, sólo me faltó exfoliarme el cutis, ponerme rulos en el pelo e irme a acostar con una mascarilla en la cara para completar la noche) me fui a la cama antes de lo habitual, aunque tardé en pillar la posturita más de lo que acostumbro. Siempre termino levantándome con la sensación de no haber dormido lo suficiente.

24 thoughts on “COMO PASAR LA NOCHE SIN ENCENDER LA TV”

  1. Ains… cuando yo tenía pelo…
    Bueno, que a mi eso de no encender la tv por culpa del ordenador hace que me pasaaaa…. hmmm, como 10 años? Entre eso y el trabajo, la caja tonta para mi es cada vez más la caja inútil y/o ignorada… Con todo el porno que hay en la red! XD

  2. Haces muy bien.
    Yo ayer fui a cenar a casa de mis padres y tuve que ver el comienzo de Mira quien baila!
    Ya me fui mosqueado (con Anne), claro.

    Y esos anuncios son lo mejor de las revistas. O no??

  3. Anoche sí que vi tele, ví Física o Química, qué le voy a hacer, la veo, sí.
    Pero la verdad es que cada vez tengo más momentos sin tele, no sé, intento recuperar los momentos radio, sin tele, tranquilito en casa con la radio puesta.

  4. Sí, la verdad es que a mí la TV, salvo dos o tres programas, me aburre bastante. Prefiero trastear con el ordenador mientras escucho música, o leer, o no hacer nada.

    Exfoliarse es una mariconada, he dicho. En la piel de un hombre debe poder encenderse una cerilla! Y punto en boca, jajajaja… Vaaale, no es una mariconada a no ser que la piel empiece a brillarte en la oscuridad como la de algunos señores de mi gimnasio.

  5. (Apunte mental: no comprarle crema exfoliante a Antoine para su cumple)

    Pero si ayer ponian esa gran serie que es “Fisika o Kimika”. Te cuento: son dos drag queens, una guapa (Fisika) y otra politoxicomana (Kimika) que son las finalistas de “Drag busca granjero” el nuevo reality de la Secta….

  6. Hmmm, que sepas que mi mucamo exfoliador siempre me dice que los hombres más cremosos para la cara que las mujeres: nos echamos cremita para afeitarnos (unos más a menudo que otros, ya lo sé), nos exfoliamos al afeitarnos mucho mejor que con cualquier exfoliante y terminamos la faena con otra cremita que rehidrata y calma el cutis. Ya ves tú lo que son las cosas.

  7. ¿Pero es que nadie va a decir nada de Will? ¿Nadie? Pues lo digo yo.
    Qué guapo es, que suerte que se bajara del andamio, y yo no puedo pensar en otro desde que lo vi con un cachorro de tigre en un desfile de D&G, o ese anuncio de Vuitton en el que una bolsa de piel estaba estrategicamente colocada.
    Ay que a gusto me he quedado.

  8. Ya sé que es el modelo de la foto… la pregunta real era que por qué le conoces. En la escala de mariconadas, esta está muy muy por arriba de exfoliarse la cara. jajaja. Guapo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *