CIERRE DE TEMPORADA

Como todos los años, el 31 de julio sirve para cerrar la temporada de este blog.

Aunque a diferencia de otros años, no creo que se quede sin actualizaciones hasta septiembre, porque parte de mis vacaciones van a transcurrir en Madrid. Creo que es la primera vez que lo hago y la verdad es que me apetece. Por una parte, tengo que avanzar temas de la revolución hipotecaria de septiembre, mes en el que me convertire en propietario y en pobre. Por otra parte, quiero redecorar un poco el salón gracias a la tienda sueca de muebles. Me dedicaré a ver DVDs pendientes y a quedar con todos aquellos que también van a pasar sus vacaciones en la capital. Y a dormir hasta que me dé la gana, que es una de las cosas que más me apetece hacer durante los próximos días.

Así que este año me ahorro las grandes despedidas y las palabras bonitas, porque la separación va a ser mucho más corta. Eso no quita para que os desee que lo paséis bien y disfrutéis de las vacaciones, claro! Besazos para todos. Nos vemos!

13 comentarios en “CIERRE DE TEMPORADA”

  1. Sigo tu blog desde hace bastante y te leo a diario, lo que pasa es que nunca posteo (…creo que ésta es la segunda vez que digo algo … jeje). Bueno, a lo que voy: Que aunque deje mi huella muy poco a menudo, que tengas unas buenas -y merecidas- vacaciones. Saludos!

    P.D.: Fíate del vale descuento de 7€ que te envié de priceminister, ya que compras musica y dvds habitualmente, te puedes permitir un regalín :) , si tienes cualquier duda, te he dejado mi correo en la casilla requerida de éste post. ;)

  2. Muchas gracias a todos! A los que os quedáis en Madrid, espero veros! Mario Kart, cine… lo que sea.

    Natx, muchas gracias, y que sepas que sí me acordaba de tu nick. :-)

    Me voy, que en cinco minutos salgo para el Pirineo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *