CHOCOLATA!

Los Reyes Magos me trajeron estas Navidades una fuente para chocolate a través de mi hermano. Hace un par de semanas di una merienda en casa para estrenarlo. Fue un fracaso, ya que no conseguí hacer el chocolate. Compré uno de Nestlé “fácil para fundir” que, supuestamente, se derretía con un par de minutos de microondas. Yo obedecía las instrucciones y sólo conseguí carbonizado de chocolate… En resumen, un asco. Aunque las galletas y las fresas que iban a acompañarlo fueron devoradas con gusto por los asistentes.

Después de hacer lo que tenía que haber hecho desde el principio -preguntar a mi madre cómo se hace el chocolate a la taza-, este domingo volví a intentarlo. Esta vez compré un chocolate Valor de toda la vida, lo calenté con leche hasta que se derritió y el olor a chocolate rico lleno toda mi cocina. Puse en marcha el aparato y, alehop, surgió en mi salón un rico surtidor de líquido hipercalórico. Lo celebré con un bonito video.

Y así, de paso, jugué por primera vez en mi vida con el Windows Movie Maker. Tiembla, James Cameron!

11 comentarios en “CHOCOLATA!”

  1. Y a un gato al fondo, pasando de todo… :-D

    Jajaja, Otto, tampoco le dimos mucho tiempo para que las miasmas se depositaran sobre el chocolate. :-)

  2. Superpráctico, la excusa perfecta para hacer chocolatadas en casa, invitar a las amistades y terminar cantando “Groenlandia” en el Singstar!

    Y es que yo soy más del tipo Eva Longoria, orenji… :-D

  3. jajajaja Qué chulo!!!
    Es una pijada como un catedral, pero mola!
    Vamos, yo lo he hecho toda la vida de dios a la antigua usanza, con cacerola y tal, pero hay que reconocer que así tiene más glamour jajajaja

  4. En efecto, lo del chocolate para fundir lo descubrí… aunque demasiado tarde.

    Para aumentar la pijada, la próxima vez mojaremos fresas en vez de bizcochos. :-D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *