CASI DE VACACIONES

Se nota que tengo la mente ya casi de vacaciones, porque no se me ocurre de qué hablar hoy. A ver, posibilidades…

-lo aburrido que es no ver el desfile del Orgullo Gay desde el principio. Es como llegar a una fiesta que ya ha empezado y te encuentras a todo el mundo medio borracho y tumbado en el sofá.

-ya empieza la temporada de piscinas, que es de lo mejor del verano.

-tantos conciertos y festivales interesantes a los que ir y tan poco dinero disponible para gastar (¿el dilema del futuro hipotecado?)

-han empezado las rebajas.

-ayer fui a ver “Los Cronocrímenes”, película que describí a mi hermano como un “Corto Kino” (el concepto “Corto Kino” se refiere a estas producciones audiovisuales hechas con cuatro perras, mucha ilusión y que tratan generalmente sobre idas de la olla de un guionista). Y sí, la primera película de Vigalondo responde claramente a esas características. Afortunadamente, entra dentro del pequeño porcentaje de obras de ese tipo que se pueden ver y entender, gracias a que esta historia sobre viajes en el tiempo es lo suficientemente ingeniosa e interesante para superar las malas interpretaciones de algunos miembros del elenco y la pésima banda sonora (la música es mala y la calidad técnica del sonido deja bastante que desear).

-tengo que ordenar la casa.

-OT se acaba.

-¿Os he contado que ya he comprado los billetes de avión para Nueva York?

12 comentarios en “CASI DE VACACIONES”

  1. Por eso el mérito de Los cronocrimenes es doble, por que sin el dinero y la producción de El Orfanato, consigue ser mil ¿dos mil? ¿tres mil? veces mejor película. Que semejante mierda de guión se llevara el Goya, y que esta no vaya a estar ni nominada es para matar a alguien. Bueno, el sólo hecho de que eso se llevara el Goya es para matar a alguien. (sí, aún no lo he superado… jajaja)

  2. Yo creo que “Los Cronocrímenes” sí tendrá alguna nominación al Goya, aunque vete tú a saber…

    ¿Qué mancha de humedad? :-D

    Hale, todo el mundo a viajar!

    No sé, pero llegué a Gran Vía hacia las ocho y pico, y me daba como pereza meterme en el mogollón, así, de repente, jejeje. Será que me hago mayor?

  3. Los Cronocrímenes no me llamaba nada de nada de nada, la verdad, me la imagino grabada con super vhs, jajaja…
    ¿Alguien ha estudiado la existencia de clones entre el “movimiento oso”? un movimiento que, EN MI OPINIÓN, nació como una forma contestataria frente a la uniformización gay y que ha terminado más uniformado que ningún otro (sí, lo pensé durante la manifestación).
    I love New York

  4. Yo el año pasado me aburrí mucho al principio del desfile gay, pero conforme avanzaba la noche y el consumo de cervezas la cosa se fue animando :D

    Yo quiero piscina :(

    Demasiados conciertos… puf… ¿Sabes que al festival Doctor Loft sólo fueron 2000 personas? REM decían que pasaban de tocar si no iba más gente…

    Las rebajas empezaron hace tiempo, como bien los saben mis nuevas camisetas

    Una película cuya sinópsis es “un kino-corto” tiene muchas probabilidades de ser mala.

    Yo tengo que limpiar mi cuarto, que tiene muchas bolas de estas de polvo acumulado.

    ¿OT se acaba? ¿Para siempre?

    Disfruta de NY, y traenos regalitos.

    ¡Viva SanFermin!

  5. Bueno, lo de que te haces mayor es una realidad que sucede con independencia del Orgullo, lo sepasss. Pero es que julio lo tienes repleto de concentraciones de mogollón de gente y fijo que te da pereza porque apenas suenan canciones indies de las que a ti te molan.

  6. Solo entro para decirle a Joserra que no estoy de acuerdo (en el principio: nacimiento). Pero sí en el final. Te lo digo porque lo he sufrido-sufro desde dentro…

    Y al que firma, pues que deje de contarme pelis y me lleve a alguna. Que yo creo que lo ultimo que vi fue “salida de misa del pilar” o algo asi.

  7. – Yo llegué a las 10 de la noche y tuve más que sufciiente… xD

    – Odio las piscinas. Odio visceral profundo

    – ¡Yo voy al contempop! ¡Wue! ¿Tu al final qué?

    – ¡Quiero ver Los Cronocrímenes! He oido hablaar taaanto de ella desde hace taaanto tiempo… Ha sufrido taaanto Nacho para poder estrenarla, aún con montons de premios allá donde la proyectaran, que no sé por qué aún no he ido a verla… ¡Ah! ¡Sí! ¡Sí lo sé! Porque no tengo dinero yo para cines ahora mismo…

    – No hablaré de mi casa. Mi casa ha dejado de ser mi casa para ser la de los pelusones que campan a sus anchas.

    – ¡Muettte a OT!

    – Joooyoooquieeeroooiiiranueeevayooork!

  8. Yo no sé nada de cuando nacieron los osos, lo que sí creo es que se pusieron “de moda” en un momento dado como opuestos al estereotipo gay guapo, cachas y a la moda al estilo Jesus Vázquez. Pero sí, vistos desde fuera parecen un grupo bastante cerrado y uniforme.

    ¿2000 personas? Menuda ruina para los organizadores… En cualquier momento explota la burbuja festivalera.

    Jajaja, cualquiera que vea mi LastFM se dará cuenta de que lo indie se mezcla con lo más descaradamente comercial sin ningún pudor…

    Vale, Jose, tomo nota, te llevaré al cine algún día de estos. Creo que han estrenado algo que llaman “cine sonoro”, no sé qué tal estará el invento.

    Nils, sí, he escuchado la canción esa… ¿pero no tiene ya como dos años? :-)

    Jgts, aun no sé seguro si podremos ir al Contempop. Odio a las piscinas NO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *