CARRERA DE OBSTÁCULOS

Ahora mismo cuando me preguntan que qué tal estoy o cómo me va la vida, todo lo que puedo responder es algo así como “pisopisopisopisopìsopiso”. Tengo unas ganas locas de firmar mañana todos los papeles que haya que firmar y poder respirar relajadamente. Después ya llegarán otro tipo de problemas, pero ahora mismo lo que quiero es liberarme de tensiones, de tener que solucionar papeleo, de tener que decidir qué seguro contratar, de tener que ir a ver al del banco cada día (le he visto más veces en estas semanas que a algunos amigos míos) y de tener que discutir con mi madre en el papel de avalista exigente y asegurarle que no, que la casa no se va a caer y que no, que no me han timado.

Lo único bueno es que, dentro de veinticuatro horas, si no hay sorpresas en el último momento, me habré convertido en propietario y podré sonreir, satisfecho, porque, una vez más, habré vencido al monstruo de la Burrrocracia cual Fernando Alonso conduciendo de noche en Singapur.

14 comentarios en “CARRERA DE OBSTÁCULOS”

  1. JAJAJAJAJA

    Hombre…ya estas en el paso final…ya luego el banco ni se preocupara por ti…y lo de la firma….es demasiado rapido para todo el sufrimiento que acarrea

    Sorpresa……yo las esperaria hasta tres minutos antes de la firma…cuando estes ante el notario

  2. Yo en un plazo no demasiado largo creo que entraré en ese circulo vicioso de notario-papeles-notario, y ya me han dicho que vaya preparando 2.000 solo para que el estado sepa que lo que es mio ahora legalmente va a ser mio.

    Ains, que duro es esto de hacerte mayor.

  3. uy, y ya verás la derrama de 180 euros al mes que empezareis a pagar el mes que viene los de la comunidad de propietarios, jijiji.

    Y nada, que si andas muy estresado, ya sabes que tienes a mucha gente deseosos de desestresarte.

  4. Veo que el tema os gusta, jejeje…

    Pagar, en el fondo, es una cuestión sencilla: se tiene o no se tiene. De momento, tengo para pagar, así que no me quita el sueño. Otra cosa es que no tenga para cosas no imprescindibles, pero bueno… ya me tocará la lotería! :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *