BREVES DE JULIO

Hoy es San Fermín. Pamplona se convierte en la capital del universo festivo. El resto del año somos una ciudad aburrida y sosa, pero durante nueve días salimos en la CNN. Los jóvenes estadounidenses vienen a correr delante de los toros como parte de ese ritual de paso a la madurez diseñado por Hemingway y que incluye otros episodios como drogarse en Londres, Berlín o Amsterdam, ser seducidos por una guapa y madura mujer francesa, despertar al sexo en Venecia y sufrir un ataque agudo de síndrome de Stendhal en Florencia. Una vez realizado este periplo vital ya pueden volver a Estados Unidos, trabajar en una oficina, comprarse su casa unifamiliar y llevar una vida respetable de niños rubios, televisión por cable, hamburguesas y comidas disfuncionales de Acción de Gracias.

El señor Euribor es tan majo que el próximo mes la cuota de la hipoteca me bajará 200 euros. Esto seguro que también es culpa de Zapatero, pero no lo dicen en Libertad Digital. ¿Cuando suba la crisis el Euribor se disparará? A ver si va a ser mejor estar en crisis: bajan los precios, te dan ayudas para comprar coche, la gente no se compra cosas superfluas y ahorra…

El último test absurdo de Facebook que he hecho me dice que mi bar de Malasaña es el Tupperware. Pues claro, no podía ser otro. Siempre recordaré que fue allí donde llevé a Diego la primera vez que quedamos. Por cierto, que el Acompañante Habitual se ha ido a la playa con sus amigos. En los anuncios hacen creer que estar de Rodríguez es algo muy divertido… Estoy por denunciarles por publicidad engañosa, porque en realidad es muy aburrido. Menos mal que tengo a Betty y a Biotronic para hacerme compañía.

Ayer por la tarde estuve trasteando con mi antiguo blog, el de Blogia. Si lo imprimiera, fotos y comentarios ajenos incluidos, ocuparía casi 1.400 folios. Ya lo he dicho en Twitter, he escrito un novelón sin darme cuenta. Algún día tengo que recopilar mis entradas favoritas. Quizás se esconda en ellas una historia oculta e interesante.

Hoy me he puesto una camiseta de rayas azules de cuando en H&M tenían la marca Conwell y hacían ropa no poligonera. Ya me han dicho dos o tres compañeros si vengo disfrazado de gondolero. Mañana vendré con mi camisa de paramecios a ver qué ocurrencias les vienen a la cabeza.

¿Y ahora qué pongo yo en Twitter? Ah, ya sé.

15 comentarios en “BREVES DE JULIO”

  1. que fuerte lo de tu hipoteca barata… no querras pasarla a fija ahora que está a precio de risa?

    Bss.

    Vas a poner los comentarios de twitter en el blog?

  2. 200 euros??? qué guay! eso sí es una buena noticia!!!

    Como te pongas a denunciar a las empresas por publicidad engañosa, no terminas ni en 5 vidas que vivieses de más….pero bueno, intentalo, que si tú lo haces yo denuncio a Special K y esa manía que tienen con que las tías tenemos que estar delgadas y vestidas de rojo pareciendo la de “Hola soy tu regla”.

    Besos!

  3. Con los sanfermines se inaugura el bucle de los informativos veraniegos. Ahora vendrá el turista gravemente herido, luego los incendios forestales, luego los veraneos de los políticos, y así sucesivamente.

  4. Bueno, tampoco hay que exagerar, es cierto que a Pamplona le falta algo de “ambiente”, pero de ahí a decir que es sosa, sosa..

    Mira si la publicidad es engañosa que yo de pequeño me ponía hasta las trancas de colacao pensando que me iba a poner cañón como “el primo” y acabé con sobrepeso y unos traumas de espanto ;-)

  5. Pero es que “el primo” era el de zumosol, hombre! :-D

    Pamplona en Sanfermines es de todo menos sosa. Eso sí, espero que el agorero de Ángel no tenga razón y no se caiga ningún turista por las murallas…

    Lo de la hipoteca está muy bien. Espero poder ahorrar un poco durante estos seis meses y que el Euribor no se desboque. No he pensado en ponerle un interés fijo, pero espero con el tiempo poder reducir el plazo de devolución.

    Mis compañeros me tienen envida… :-D

    Y sí, yo también apuesto porque ese sería el chiste. Aclaro que es una camisa de cuadros verdes sobre la que hay dibujados algunos paramecios… Espantosidoestupenda.

  6. cuadros verdes y paramecios…se ve que esto viene de serie y va en los genes…ainsss
    Y lo de la crisis que viene bien, pues a mi que no me han tocao el sueldo de vicio, pero para los que estén en el paro…pues no veas que bien que les viene…

  7. De la crisis paso de hablar, que me hincho a llorar … y lo de la camiseta de gondolero no tiene nombre, por amor de dios!!!
    ;-)

    Besicos!

  8. ¿que coño es eso de Biotronic que estais todos con él?

    A mi Pamplona no me resulta sosa y aburrida… debe ser que no la conozco en San Fermin (ni la quiero conocer, ya sabes que a mi las aglomeraciones etilico-humanas…)

  9. Realmente no es gondolero… es más bien de marinero, jajaja. Y lo mejor de la crisis es que acabará pasando.

    El Biotronic es el juego de moda en Facebook. Yo estoy enganchado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *