BODAS

Este sábado tengo una boda que me hace mucha ilusión. Entre otras razones, porque va a ser la primera vez que vaya a un acontecimiento nupcial con el Acompañante Habitual. Aunque también me da un poco de miedo, porque hace unos días me dijo:

-Si me pongo tonto en la boda y te pido que te cases conmigo, ¡dime que no! Porque si me dices que sí, tendremos que hacerlo.

Después estuvimos un rato hablando de como sería nuestra hipotética boda. Yo siempre he dicho que quiero que sea una cosa pequeña, con poca gente, prácticamente improvisada en plan:

-Oye, ¿nos casamos?
-Pues vale.
-Perfecto mañana vamos al juzgado/iglesia anglicana/Las Vegas.

Sin embargo, Diego dice que no, que él quiere una boda por todo lo alto, nada de rollos hippies ni de rituales hawaianos. Entoces yo le digo que no necesitamos ningún papel para certificar nuestro amor, que aun es muy pronto, que él es muy joven y que antes tendrá que acabar la carrera y tendremos que vivir juntos, blablabla. Pero no voy a negar que me hace ilusión la idea. La plaza de su pueblo es muy bonita y hay un buen restaurante justo al lado…

Pero ese no es el tema del que hoy quería hablar. La boda de este sábado es informal y he descubierto que es mucho más difícil vestirse para una boda informal que para una boda formal. En mi armario sólo hay un par de trajes y muchos vaqueros y camisetas, así que después de mucho pensar, ya he decidido más o menos lo que llevaré… aunque aun no lo he comprado. Sólo me quedan unas cuantas dudas, ¿de qué color tiene que ser un cinturón para que pegue con un pantalón gris? ¿Voy con americana sin corbata, con una chaqueta ligera, con un chaleco escocés o sólo con la camisa? Una solución quiero.

14 comentarios en “BODAS”

  1. La plaza de su pueblo es muy bonita y hay un buen restaurante justo al lado??? O_O

    Uys uys uys como ha sonado eso!!!! :-) Vamos, que lo tienes clarisísísímo jejejeje

    Si la boda es informal no le des tantas vueltas hombre. Pero vamos, yo con un pantalón gris me pondría un cinturón negro, aunque si te pones unos zapatos claritos un cinturón color arena, camel o llámale X puede quedar bien.
    Lo de la americana, chaqueta, chaleco o solo camisa dependerá de la camisa, chaleco, chaqueta o americana que te pongas…. y del frío que haga. A mí personalmente el rollo chaleco-jersei (vamos, chaleco sin botones o jersei sin mangas) me mola, sobretodo si es oscurico y llevas camisa blanca.
    Te pongas lo que te pongas, queremos fotos!!! Está claro!!!??? Y con el A.H., por supuesto!!!
    :-)
    Besicos!

  2. oooooooooh!!!! a esa plaza y ese restaurante sólo les falta la fecha!!!!!

    Se supone que las mujeres debemos entender de moda (ejem), pero no es mi caso, así que, no diré ni mu sobre lo de vestirte de una manera u otra….es por tu bien….jeje.

    Beseles

  3. Mira este video (si quieres vamos) http://www.youtube.com/watch?v=CoRvB1AP-9Q
    Eso es una boda de dos tios, entre sus amigos. Micro en mano, con lo que me gusta a mi hablar con uno en la mano…
    Yo estoy comprometido con mi novio (que me lo pidió él, vale que le había insistido yo durante los ultimos siete años, pero lo hizo él) y no nos decidimos en la forma ni el momento (puta crisis). Que si hotel de playa, que si vestidos de blanco, que si poca gente, que si como voy a dejar fuera a mis primos, que si habra que recuperar la inversion hecha en regalos a bodas de los demas, …. rollazo del que casi mejor huir antes que acabar disfrazado como el novio de la ultima a la que fui (que este domingo tenemos otra, pero esa es SUPER CRISTIANA).

  4. El cinturón negro.

    Y otra opción informal sería utilizar un pantalón de vestir y un chaleco a juego. Sin chaqueta ni corbata.

    Por dar otra posibilidad, pero yo prefiero la de traje sin corbata, la verdad.

    Que me gustan a mi las bodas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *