BLOWING IN THE WIND

Este fin de semana comenzó el jueves. Como ya os habréis enterado, Proudstar y Tony Tornado debutaron como DJs en el Polyester y yo estuve ahí. Pero antes vi como ese ser asqueroso y despreciable llamado Iván ganaba la décima edición de Gran Hermano. No lo entiendo, no lo entiendo. Por cierto, Diario de Navarra destacaba que esa sabandija con apariencia humana había quedado segundo en la edición de Mister Navarra de 1999 y que había trabajado en varios locales de la noche pamplonesa. Debéis de saber que Diario de Navarra valora la información en función de su navarrismo y no es raro ver titulares del tipo “Ningun navarro entre los muertos en el terremoto de China” junto a otros del tipo “Hallada patata con forma de foca en Azagra”. Todo es verídico. Y yo también debería haberme presentado a Mister, es fácilmente deducible que el jurado era ciego.

Pero vamos a lo importante, que fue el Viaje en el Tiempop al que nos invitaron Proud y Tornado. Aquello fue una reunión de esta parte de aquí de la blogcosa: Soliloco, Adidas & Cia, Jgts y su entourage… Vi a Shhh después de varios meses y he de decir que el corte de pelo le ha sentado muy bien, además de otras cosas que no voy a contar, que esto no es la Pagina Seis. También conocí en persona a los guapos Fido y Dan. Estuvimos hasta las tres bailando Pop de todos los tipos y tamaños. En resumen, todo un éxito para los nuevos DJs.

El viernes Miguel y yo nos fuimos a Pamplona a pasar el fin de semana. Conseguimos llegar a la capital del Viejo Reyno antes que la ciclogénesis explosiva, pero por la noche casi sale volando media ciudad por los aires hasta el País de Oz. Afortunadamente, no hay nada como el hogar y no tuvimos que buscar el camino de baldosas amarillas. El sábado mi hermano se dedicó a estudiar y yo me lei las Crónicas Birmanas de Guy Delisle. Ahora no sé si leerme “El Cisne Negro. El impacto de lo altamente improbable”, de Nassim Nicholas Taleb, o volver a la literatura de ficción. Pero es que la realidad real es tan apasionante…

El domingo tuvimos comida familiar en casa aprovechando la visita semestral de nuestra tía neoyorquina. Gulas con gambas, patatas fritas y huevo, salmón con salsa de espárragos y pastelitos de poste. Pesar 75 kilos para el verano es cada vez un objetivo más difícil de alcanzar. Pero me gustan los desafíos, así es mucho más divertido. Esta tarde me propongo batir mi propio record sobre la bicicleta estática.

15 thoughts on “BLOWING IN THE WIND”

  1. Últimamente estoy muy alejado de la vida bloguera en el mundo real, y no puede ser… Conozco a Dan y aún no a Fido, y no puede ser, I insist…
    Lo de los localismos es genial, porque es Asturias pasa lo mismo con los periódicos que tú cuentas ;)

  2. NECESITO esa receta de salsa de espárragos que tiene pinta buenérrima.

    Gracias por pasarte el jueves, lo disfruté muchérrimo.
    Menos mal que no te presentaste a Mister Navarra, fijo que habrías ganado.
    Bikachus

    (Otto: Fid9 es lo más. Asín de claro!)

  3. Mce, ¿qué mejor lugar que el trabajo para estudiar?

    Otto, es que estás muy concentrado en tu bicicleta BH y no puede ser…

    Tornado, ya le preguntaré a mi madre como se hace esa salsa, pero creo que es bastante sencilla.

    Ángel, Page Six es una web de cotilleos.

    Joserra, hay que ir hasta el infinito y más allá!

  4. He llegado a pensar que el tema de Ivan es un tema ya Norte-Sur. Porque no entiendo como ese ser o ese otro ser llamado “Almudena” pueda caerles bien ni a si mismos…

  5. Dorothy, Jotas, lo de Iván no tiene ninguna explicación lógica. Yo creo que sólo veían GH sus seguidores, porque los demás estaban asqueados. Y debe de ser verdad que su familia tiene mucha pasta y han invertido mucho dinero en sms…

    Muchas gracias por los piropos, pero sois unos exagerados. Sobre todo tú, Nils. :-D

    Fido, la próxima vez que te vea me aseguraré de llevarte donuts, doritos y un par de bocatas para que no tengas que buscar un chino a las dos de la mañana.

    Proud, gracias a ti!

  6. Perdonad que os pregunte, pero ¿qué demonios ha hecho el tal Iván para ser tan asqueroso y sabandija? Jaja, lo digo porque no he visto GH, tan sólo un trozo de la final, y vi que todos le odiaban, aunque francamente todos parecían bastante odiables. ¿Es navarro como Jacinto? xD

  7. No, es zaragozano. Y no ha hecho nada más que ser un chulo, creido, prepotente y mala persona, jajaja… (La verdad es que no sé muy bien por qué, pero le odiamos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *