BLACK & GOLD

Como no todo es OT en la vida, os dejó con mi canción del mes. No sé si con ese traje Sam Sparro pretende jugar a ser un dandy a lo Bryan Ferry u homenajear a Tony Hadley, el cantante de Spandau Ballet, en el videoclip de “True”. En todo caso, este “Black & Gold” me resulta moderna e irresistiblemente ochentera.

PD. Nunca pensé que vería a la selección española de fútbol disputar la final de una competición importante… Go, Cesc, Go!

7 comentarios en “BLACK & GOLD”

  1. Hmmm… supongo que unas olimpiadas no es una competición importante…

    el vídeo lo veré en casa que el llutus odia que lo haga desde el curro

  2. Hombre, Soli, la seleccion española de futbol sub-loquesea ha ganado varios títulos, según creo recordar. Pero no me irás a comparar eso con la Eurocopa… :-)

  3. Hmm que yo sepa la que gano el oro en Barcelona y la plata en Sidney… muy sub sub no eran eh?

    Vamos que eran la selección de “adultos”… y no, no tenia intención comparar una eurocopa a unas olimpiadas.. ande van a parar ;)

  4. Jo, no me gusta Sam Sparro la verdad

    Soli, en las olimpiadas solo participaban (en BCN) sub23 y los JJOO ahora mismo creo que solo pueden ir como cinco mayores de 23 por equipo, vamosq ue no es una competicion de futbol seria.

    Asi que no, no son “adultos”.

  5. Ahh… ok, esto de que mas de 16 sean adultos para una cosa y para otra sea de mas de 23… que me lía. Y si… solo pueden ir 3 mayores de 23! Bueno, en el masculino, que el femenino como son damas no se les pregunta la edad. ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *