BALANCE

Se acaba el año y llega la hora de hacer resúmenes, elegir a los personajes del año y hacer listas de las mejores películas, canciones, etcetcetc… Si hacemos caso a los periódicos, 2008 ha sido el año de Obama y el de la crisis. Yo, como siempre he ido contra corriente, lo recordaré como el año en que firmé mi hipoteca, renové otros cuatro años mi puesto de trabajo y me di cuenta de que el Acompañante Habitual ejercerá ese puesto durante mucho tiempo. Todo esto, si las cosas no se tuercen, claro. Pero no me puedo quejar, lo confieso. Ha sido un año bonito.

De 2008 también recordaré mi viaje a Nueva York con Sonia y Joserra, mi fiesta de cumpleaños, aquella cena en el Come Prima, el concierto de REM, las tres bodas de amigos en las que estuve, el triunfo de Virginia en OT, el estreno de Caiga quien Caiga en la Sexta, el concierto de La Casa Azul en Joy Eslava, la creación de esta página web, el descubrimiento de las clases de cyclo indoor, las cenas de tortillas de patata, las vacaciones en el Pirineo con toda mi familia, las partidas de Buzz y Singstar, las horas tontas pasadas en la cama, el boom de Facebook, la noche en que hice confit de pato con salsa de mostaza y miel, el concierto de Ellos, las largas conversaciones telefónicas con mis amigos, los libros buenos, las buenas canciones y las películas malas.

Espero que en 2009 siga viendo y viviendo la vida con optimismo. Os deseo lo mejor para el Año Nuevo, lectores y no lectores. Estrenamos doce meses que pueden ser estupendos, ya lo veréis.

11 comentarios en “BALANCE”

  1. ¿hay receta de ese confit de pato con salsa de mostaza y miel? Que rico…

    Para mi será el año en el que vi a Madonna y eso lo hace mejorar muchos puntos en mi lista.

    Feliz 2009 guapo

  2. Gracias a todos!

    La receta del Confit de Pato es bastante fácil, lo más complicado es la salsa. Yo le eché demasiada mostaza. A ver si la cuelgo algún día.

    Es cierto, se me han olvidado algunas cosas como el día que probé absenta con Otto, el retorno de mi hermano como bloguero, la excursión al ContemPOPránea y muchas otras cosas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *