BACK TO THE 70´S

No, no es que haya decidido vestirme con pantalones de campana, cazadoras con flecos, camisas ajustadas abiertas hasta el ombligo, medallones variados y tejidos de brillos galácticos para pasar la noche bailando entre bolas de espejos y flashes en lugares llamados Xanadú, Stardust o Studio54. Estaría bien, pero no. Después de las celebraciones pantagruélicas del mes de abril y de que la báscula del gimnasio marcara el número 81 ayer por la tarde, he decidido que ya va siendo hora de ponerme en serio con esto de los kilos de más y los michelines laterales. Que uno ya no forma parte del mercado de la carne, pero tiene un prestigio que mantener y una piscina repleta de actores porno a la que acudir.

Y es que, claro, uno se traga la final de Fama y se pasa tres horas viendo torsos, piernas y culos en movimiento y acaba sintiendo algo que podríamos llamar “envidia del abdominal”. Las mujeres dirán que se sienten presionadas porque en los anuncios solo salen supermodelos con tipazos imposibles y maquillajes perfectos pasados por el Photoshop, pero aquí nadie propone que en la TV salgan modelos masculinos realistas. Aunque pensándolo mejor… ¿quien querría ver a Marcos pudiendo ver a Ángel?

15 comentarios en “BACK TO THE 70´S”

  1. Bueno, quien dice Ángel, dice Jacob. Jajaja, preparate Soli, que ahora empiza Supermodelo y tendrás que aprenderte otros 20 nombres nuevos.

    Yo soy todo sexy, mce, michelines incluidos.

    Adidas, como diría Maggie, pon una foto sin camiseta y podremos juzgar, sisisisi… Jajajaja. Dile a Piruleto que en vez de piruletas te dé zanahorias.

  2. Cuando por fin era capaz de ponerle nombre a las caras y cara a los nombres, se acaba.
    Los de OT los tengo más o menos controlados.
    Y ahora los supermodelos…

    Qué de gente!!
    ;)

  3. Bueno Antonio, tengo que decir que cuando te vi, tu tripita era sexy, que recuerdo un quitamiento de sueter y todo.

    Pero ahora no lo sé. Para cuando un café?.

    Besotes!

  4. Bueno, es que saberse los nombres de todos los de Fama tenía mérito, que han sido 44 concursantes y algunos no han durado ni una semana.

    Jajaja, bueno, jl, ahora hay más tripita que antes, así que entonces seré más sexy. El café, cuando quieras.

    Otto, sí, y también hay huesilocas y feos. Jajaja, bueno, imagínate que fueran 81 kilos de músculo… :-D Y no tengas miedo, que no te vamos a empezar a llamar Al… :-P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *