BACK TO BLOG

Este es el primer artículo del año. No creo que sea demasiado memorable, porque aun tengo que recuperar la costumbre de levantarme por las mañanas para venir al trabajo. Parece mentira lo pronto que se olvida uno de cosas como el despertador, la ducha para espabilarse y el mal café de la cantina. Con lo a gusto que estaba yo de vacaciones, levantándome cuando el sol brillaba en lo alto y era más de las doce de la mañana…

Este viernes lo estoy dedicando a ponerme al día con Internet a velocidad ADSL, porque el modem de mi casa pamplonica sólo sirve para ejercitar la noble virtud de la paciencia. Por la tarde haré algo de compra, saldré a tomarme un buen café y seguiré viendo la primera temporada de Ugly Betty. Mañana ya empezaré a ir al gym y quemar los turrones que me he zampado estos día. También tengo que empezar la Operación Renove Doméstico: llamar a los pintores, comprar una lavadora nueva, limpiar en profundidad la cocina, reorganizar alguna estantería y hacer alguna visita a Ikea para renovar otra pared de mi salón. La verdad es que esto de tener jornada intensiva en enero es un privilegio… También podré ponerme al día con Fama, aunque me da la impresión de que los concursantes de este año son una panda de niños, ¿o será que ya me estoy haciendo mayor?

6 comentarios en “BACK TO BLOG”

  1. A veces el tópico de “segundas partes” se cumple. Este año el concurso no está a la altura del del año pasado, pero bueno, no está mal.
    Suerte con la operación renove y con la vuelta al curro.

    Besicos!

  2. Yo los veo como con menos carisma que los concursantes de la primera edición, aunque suele pasar con casi todas las segundas ediciones de los Realitys. Aunque sigue siendo divertido ver el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *