ARRESTED DEVELOPMENT

Arrested Development Star Wars

Arrested Development es una serie que no tuvo éxito a pesar de que quienes la han visto no dudan en recomendarla. Yo me enganché este verano cuando Diego se compró la primera temporada en DVD y he de decir que es una de las series más divertidas y con más mala leche que he visto en mi vida.

Desde que la Generación X tomó el poder, las llamadas familias disfuncionales se han convertido en las estrellas de la televisión y han barrido a los Brady de la pequeña pantalla (aunque ahora que lo pienso, los Colby y los Channing distaban mucho de ser familias modélicas). De todas ellas, la peor es la de los Bluth, una familia de clase alta que vive en la opulencia hasta que el patriarca es encarcelado por cuestiones de desfalco y estafas millonarias.

Arrested Development Peanuts

Con el padre en la cárcel, Michael, el miembro más normal del grupo, tiene que tomar las riendas de la empresa y convertirse en el responsable de una familia de vagos irresponsables acostumbrados a la buena vida y a no pegar ni golpe: un hermano mago perseguido por la Asociación Profesional de Magos que él mismo creó; otra hermana comprometida con las causas filantrópicas más surrealistas; un hermano pequeño que es, bueno… indescriptible; un cuñado que abandona la carrera de medicina para dedicarse a a interpretación; un hijo enamorado de su prima… Cada episodio son veintidós minutos de humor negro e inteligente absolutamente recomendables.

Arrested Development Simpsons

A pesar de sus múltiples premios, la serie fue cancelada en su tercera temporada. Sin embargo, en 2010 dicen que se estrenará una película que supongo servirá como cierre de la historia. Os lo contaré cuando termine de verla.

5 comentarios en “ARRESTED DEVELOPMENT”

  1. ¿Y quién te recomendó esa serie, eh, quién? Pues entre otros, el que suscribe. Para mí, una de las mejores telecomedias. He visto las tres temporadas y son tremebundas. Ya irás viendo, ya…

    Por cierto, el último dibujito que has puesto es mi wallpaper a día de hoy :D

  2. Mi hermano que es un superaficionado enganchado a las series, se compró los deuvedeses hace un tiempo. A día de hoy aun no he visto ningún capítulo, a ver si me pongo …

    Ah, ayer me enseñaron una serie de “espada y brujería” en plan coña de la que ví el primer capítulo y me partí de risa. Quizá sea un poco friki, pero lo que ví me gustó. Se llama “Krod Mandoon and the flaming sword of fire” y la puedes ver, como no, en “seriesyonkis.com”

    Besicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *