APAGADO

Será porque ayer me sacaron sangre para dársela a los niños enfermos, pero hoy me he levantado con el día tristón o excesivamente sensible. Ya sabéis, uno de estos días en los que uno se pregunta a qué huelen las cosas que no huelen… Supongo que en un rato se me pasa (suspiro).

Y el Last FM, en plan recochineo, me pone a Moby y su “Why does my heart feels so bad?”.

Esto no hay quien lo aguante. Un momento, que me paso la mano por delante de la cara y cambio el estado de ánimo. Zas. Ya está. Encendido de nuevo. Que hoy es viernes y empieza el fin de semana. Y tengo muchas cosas que hacer!

12 thoughts on “APAGADO”

  1. Ponte una canción triste, y te sentirás tan absurdo que se te pasará al momento, jajajaja. Lo de la mano es, simplemente, un truco de mimo.

    Tus comentarios se proyectan también hacia el infinito, Ángel, así que lo he podido leer. :-D

  2. Iba a poner algún comentario ocurrente, de esos que alegran un poquito a la gente cuando tiene el día torcido, pero me he dicho: “Que coño, eso le pasa por donar sangre!! Si donara esperma igual los niños seguían con anemia (o no), pero tú estarías de un relajado hoy.” ;-)

  3. Jajajaja, no te preocupes, ornitorrinco. Además, tienes razón, lo de donar esperma debe de ser más placentero que lo del donar sangre… aunque creo que luego no te dan de comer… :-D

  4. Sí, es la noticia del día. Es que no tenía permiso para ser “discoteca”, pero sí para ser “sala de baile” y “café-teatro”. Seguro que vuelven a abrirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *