AND THE OSCAR GOES TO…

No me gustó No es país para viejos. Me pareció una película fallida, especialmente en su discutible cuarto de hora final. A pesar de todo, tiene momentos brillantes y el trabajo de Javier Bardem dando vida a un personaje que es la encarnación del mal absoluto es impecable. Me alegro también por Marion Cotillard, por Diablo Cody, por Brad Bird y, claro, por Glen Hansard y Marketa Irglova, que han ganado el Oscar a la Mejor Canción Original (“Falling Slowly”, de Once). Sin embargo, mi canción favorita de esa bonita película es ésta.

8 comentarios en “AND THE OSCAR GOES TO…”

  1. A mí Marion me ha emocionado mucho, en su día con la película y esta madrugada recogiendo el Oscar.
    Por cierto, la ceremonia ha sido aburrida hasta decir basta, y la retransmisión de Digital + penosa, con Angels Barceló sin tener idea de nada, Jaume Figueras un poco chochín y conexiones penosas con los Cines Ideal, repletos de freakies de los buenos, de los de manual y con un presentador de conexiones (el chico ese del Plus que presentaba el programa de cine) que ha acabado casi casi borracho y medio descamisado

  2. Tienes una casa muy bonita.

    Vi la Gala de los Oscar enterita, y Bardem me puso los pelos de punta cuando habló en español, al igual que Marion que se emocionó mucho.

    Qué guapo estaba Patrick Dempsey, le sienta todo bien!. Y genial una de las protas de Pushing Daisies cantando una de las canciones de ENCANTADA.

  3. JL, gracias! Me alegro de verte por aquí. Te echaba de menos!

    Su, pero si Bardem es muy buen actor.

    Rod, pues sí, a mí también me gusta más lo de “the winner is”. Además, aunque no lo digan, sigue habiendo un ganador y cuatro no-ganadores.

    Joserra, las retransmisiones de los Oscars suelen ser penosas… y aburridas…

  4. Jose, yo te recomendaría “Juno”, aunque no sé si es muy de tu estilo. Quizás te guste más “No es país para viejos”.

    Shhh!, soy fan absoluto de LastFM! :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *