…AND SO THIS IS CHRISTMAS

Hace unos días mis compañeras de oficina se pusieron a hacer estrellas de papel para decorar el pasillo de la oficina. Sí, no sé si una institución como la nuestra debería tener decoración de este tipo, pero nos dejamos llevar por las tradiciones señaladas en el calendario. Yo las miraba con escepticismo y a punto estaba de decir eso de “paparruchas”, pero al final he terminado ayudando a colgar las estrellitas del techo y a elegir el mejor lugar para situar el pino navideño. Incluso me han hecho una estrella especial de color blanco y rojo sanferminero y que he colocado colgando del flexo de mi mesa. Después ha llegado el momento de repartir los nombre de nuestros Amigos Invisibles, justo el mismo día en que nos ha llegado la invitación para la fiesta de Navidad del curro, que tendrá lugar el próximo lunes. Y dicen que en el comedor ya han sacado la bandeja con turrones y mazapanes para picotear después de comer.

Así que, ¿quién puede resistirse al espíritu de las Navidades Presentes? Al final, he decidido que hasta voy a irme al chino de la esquina y comprarme un pino para mi casa y decorarlo con bolas de plástico y espumillón del barato. Seguro que a Flauta le encanta. Y a Diego también, claro. Nos pondremos jerseys de lana con renos bordados y brindaremos con ponche de huevo por un próspero Año Nuevo.

13 comentarios en “…AND SO THIS IS CHRISTMAS”

  1. Ains las navidades! No podemos pasar de ellas aunque queramos, lo llevamos en los genes o algo jajajaja
    Demasiados años bombardeados por villancicos, películas, dibujos y tradiciones y tradiciones como para poder ignorarlas, sí.

    Y muy bien hecho, claro, si no puedes con ellos, únete!

    Feliz Navidad! jajajaja

    :-p

    Besicos!

  2. La Navidad se está convirtiendo en una especie de Halloween, una especie de festival sin mucho sentido.

    El pino lo he terminado comprando en el Corte Inglés, pero está hecho en China. Estoy pensando en decorarlo con pequeños budas en vez de Papas Noel.

    Pero sí, al final es más divertido sumarse al enemigo. Voy a ponerme el disco de villancicos de Josh Groban mientras preparo los ovillos y las agujas (nooooooot).

  3. Yo trataba de resisitirme, pero si en las calles ponen las luces en Noviembre, esperar al 12 de diciembre parece hasta tarde y todo…

    Aquí todo el mundo critica el consumismo navideño, pero nadie renuncia a los regalos. :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *