ALL APOLOGIES

Este es un blog naranja y pop que se actualiza diariamente, menos los sábados y días de fiesta. Al menos, así era hasta el mes de octubre, en el que he empezado a faltar a mi cita diaria más de lo deseable.

Por una parte ha sido un problema de falta de inspiración (aunque la inspiración se acaba encontrando si se busca). Por otra parte se ha debido a que me he estado distrayendo con otras partes de la red, como TVTropes, Meneame, Twitter, Facebook, la granja de Farmville (que a veces requiere tanto trabajo como una granja de verdad, sobre todo cuando el servidor se ralentiza). Pero en el fondo, creo que se debe a que mi estado de ánimo no ha estado ni muy naranja ni muy pop durante estos últimos días. No se debe a nada en concreto, sino a una acumulación de pequeñas cosas… Supongo que es propio del otoño estar melancólico.

Y si vamos más al fondo de la cuestión, supongo que se debe a que no tengo disciplina. Así que voy a intentar esforzarme en retomar mi cita diaria con el centenar de lectores que a veces recaen por aquí. En el fondo, me viene bien para ir superando la desidia y la apatía.

Además, como ha llegado el frío, la melancolía otoñal va a ser sustituida por la hiperactividad invernal.

15 thoughts on “ALL APOLOGIES”

  1. hiperactividad aunque sólo sea correr por el frío que hace, por lo menos en logroño, dios mio.
    No sé, cuando vengo a Logroño a mi me pasa que veo Madrid como un sin fin de posibilidades vitales pero luego vuelvo a la capi y no sé… … nada…

  2. Yo tengo excusa, estoy enfemmo.

    Mira, como inspiración podrías plantearte escribir un guión e ir contando tus avances en el blog. De hecho, podría ser un wiki-guión.

    O también podrías coger un libro de recetas, ir haciéndolas, y escribir el resultado en el blog. Ya lo estoy viendo: “Volví a olvidarme de la sal…”

    Joserra, te recomendamos apuntarte a bio-danza, te gustaría.

  3. Miguel empezó ayer a ver una película…la dejamos a medias del tostón que era: Julie and Julia e iba de eso…un blog para reconducir la vida ;)…las recetas y esas cosas…
    Lo de la bio-danza es un momento oscuro de nuestro finde pasado…es digamos…una propuesta de solución al individualismo de grandes ciudades…como los Free Hugs…pero otro punto de vista es cómo hacer el idiota y pagar por ello encima ;D
    Y bueno, yo he aprobechado este finde de reclusión para escribir un mail a mi jefe del que no tengo aún respuesta (porfa, no comments sobre esto en Facebook)
    Los 30 son duros, muy duros…

  4. EXPERIENCIA BIODANZA SEGUN ROCIO (PARTE I):
    Por lo visto el objetivo es ser feliz a traves de la música y el baile…para mi: una señora loca de 45 años llega a un albergue perdido en el monte y es amiga de un amigo que hace biodanza (una persona muy extrovertida, profesor de instituto…me quedé a cuadros cd lo digo hace unos años en Lisboa)…La señora loca cuenta su vida, nos encierra en un cuarto oscuro donde tapa la puerta con un sofá, hay velas como iluminación…no es posible salir, mi amiga Anabel sale por la ventana a pesar de haber javalíes acechando…yo comienzo a estarnudar (mi alergia)…señora loca chilla y dice que no se interrumpe una clase por estornudo…señora loca huele mal (gorda y sudorosa) y finje lo que parece un orgasmo, gemido, mientras mi amigo Isma preso del pánico casi entra en shock…al terminar la clase…señora loca me dice que mejor pedo que estornudo…ASÍ ES LA BIODANZA…lo que yo digo, ¿tan solos estamos que es necesario llegar a esto?

  5. Iba a decir algo pero el comentario de arriba sobre la biodanza me ha dejado k.o. … vamos, soy yo y me marcho por la puerta, quitando el sofá primero, por supuesto. O eso o me hubiera partido de risa todo el rato que la señora loca hubiera estado haciendo eso, la loca … ains, que me he vuelto muy intransigente con estos “new-ageros” desequilibrados …
    :-)
    Besicos!!!

  6. pues sí, eso hicimos, partirnos de risa,…, pero se veía venir después de contarnos ciertas cosas de su vida más íntima nada más conocerla (era así de abierta, resultado de la biodanza)…yo, tras la experiencia le pregunté cuánta gente iba a biodanza a pillar cacho, según ella, nadie…¿? en fin, si estás salido y quieres mostrarte a los demás tal como eres…HAZ BIODANZA

  7. Also why don’t they fix all these farmville issues before they start giving us new stuff wouldn’t that be the smart thing to do??? This is sooo frustrating, can’t get into my farm at all this morning so I am losing money and XP points! In an earlier post you said that you could get XP points when the farmer plows and the coins go up in the air. How the heck does it work cos I have tried absolutely everything and have not been able to get one XP point out of this and I have had one heck of a pile of coins when plowing so I feel I am losing out big time!! Please can you help????? Many thanks for the help and tips you have been giving us, keep up the good work :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *