ADICTO

En mi fiesta de cumpleaños dije algo así como que “Fama es de lo mejor que le ha pasado a la televisión española en los últimos años” y “es el mejor reality desde Operación Triunfo”. Mis amigos me miraron como si mi copa estuviera repleta de ácido lisérgisco en vez de inocente refresco. Hoy me atrevo a decir que, como reality, Fama2 es muy superior a la anterior entrega. Quizás bailan peor, pero hay intriga, emoción, broncas en las habitaciones, triángulos amorosos, nervios a flor de piel, puñaladas por la espalda, lágrimas a todas horas, cambios de pareja, terror a los portés, tetas, abdominales, sudor y ritmo. A su lado, la primera edición era la adaptación musicotelevisiva de “La casa de la pradera”, un programa en el que las ilusiones y los sueños puros e inocentes de los concursantes se hacían realidad. Sí, claro, a tu lado me siento seguro, a tu lado no dudo… me aburro!

Además Fama2 tiene el elemento necesario para que todo reality triunfe: un villano, aquel concursante al que es un placer odiar, al estilo Francesca, Iván o Iván. En este caso el papel ha recaido en Marisa, a quien llaman en algunos foros “la Medusa”. Marisa era pareja de Rafa, el somnoliento, y harta de tener que cargar con él y su sonrisa bobalicona, solicitó el cambio de pareja para juntarse con Nito, el bailarín de rock acrobático. Ambos lo hicieron a espaldas de sus parejas… ¡Traición! Esto, unido al afán de protagonismo de ambos, les han convertido en los más odiados por la audiencia. Eso sí, hay que reconocer que seguramente sean la mejor pareja de la Escuela, así que llegarán a la final, donde serán víctimas del voto telefónico. Otras parejas que seguramente lleguen a la final sean Carol y Cisco, siempre correctos, así como Eva, un huracán en miniatura, y Sergi, el chico con las articulaciones de goma. Iris y Miguel Ángel lo conseguirán si ella supera el miedo a los portés y él deja de lado sus comeduras de coco internas. Ariadna y Omar, futuro idolo carpetero, también lo lograrán si él decide esforzarse un poco más y preocuparse menos por su peinado. Jonás, el bailarín de clásico brasileño, y Yurena, la hiphopera canaria, siempre están en la cuerda floja, pero de momento van superando los obstáculos. Eli, la diosa de ébano fría como el hielo, y Erik, el chico de los tatuajes sin memoria coreográfica, sólo seguirán en la Escuela si las nuevas parejas son tan nefastas como la que ha entrado esta semana.

Pero, no lo dudéis, los ganadores de esta edición van a ser Raquel y Ginés, siempre que a ella no se le vuelva a ir la olla y creerse superior al antiguo aspirante a Mister Murcia.

Si veis el video, podréis comprobar que la realización del programa sigue en manos de becarios o chimpances amaestrados.

21 comentarios en “ADICTO”

  1. El año pasado ya hubo amago de malomaloso con Juan Carlos, pero al final pudo el buen rollo de toda primera edicion de reallity que se precie.

    Pero lo de fama este año es genial, tiene las mismas cosas buenas del año pasado, cómo lo de la realización, que se les caiga el decorado, Rafa mal de la cabeza, Paula corriendo de un lado para otro, y además con más chica.

    Lo único malo. Que yo no puedo verlo porque trabajo mañana y tarde. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  2. Yo puedo verlo porque estoy de jornada intensiva en enero, pero a partir de febrero recurriré a ese gran avance tecnológico de los 80: el video VHS.

    Soy un enfermo, sí. Y además lo disfruto, jajaja

    Y me he olvidado de Sara, la gogo sureña, y Cris, el acróbata rumano… Tampoco les veo en la final, la verdad.

  3. THE READER!! Ya no saben qué hacer para no nominar a Pixar…grrrrrr

    Bueno, al menos han tenido mejor guión original. Y Bolt! :) Y caquita para The Dark Knight… jaja. ¿El resto salen directamente en nota de prensa?
    Pe no va a ganar.

  4. ¿Qué? ¿Qué has dicho? Omar NO puede llegar a la final, lo siento. Carol, Eva, y Eli son las chicas, junto con Raquel, que mejor bailan y más técnica tienen, así que si Eli no está en la final, será culpa del empañao ese y de su negatividad (que conste que me asesora un comité técnico de baile constituido por una única persona, jaja). Soy fan acérrima de Eli, que conste.

    En lo demás, estoy de acuerdo, aunque a mí Marisa no me parece tan odiosa comparada con Nito (y eso que él es el único que me gusta de los chicos, como bailarín, digo, jaja).

  5. Pe sí va a ganar, que no han nominado a Kate Winslet en su categoría.

    Wall-E tiene 6 nominaciones!

    Brad Pitt y Angelina Jolie nominados los dos!

    Ya hablaremos del tema mañana.

  6. Mis amigos me preguntan que si me he enganchado ya, pero no he visto nada aun… no quiero engancharme mucho que luego las desintoxicaciones siempre se me han dado mal.
    De todas formas, esto dura mucho no? Sigue entrando gente? Aun estoy a tiempo?

  7. Fama2 es una piscina de tiburones furibundos. Muy fuerte… han perdido la frescura del año pasado, confunden ambición con superación, confunden sinceridad con mala educación, están profundamente confundidos… sobre todo Marisa… con ese look… *ojos en blanco*… en resumen: es maravilloso. Eso sí, hablan todos fatal. No saben expresarse y yo a veces necesitaría algo más que subtítulos.

    Este otro comment es para el post de mañana:
    – Marisa Tomei ya tiene un Oscar, que además se lo dieron por error, porque se equivocó el presentador y nadie rectificó, así que va que se mata con la nominación. Que se lo den a PE!!!

  8. Gines me pone burraco
    Nito me pone burraco
    Miguel Angel me produce ternura y ganas de empalarle a la vez.
    Marisa es odiosa, grandiosamente odiosa
    Sara tiene cara de stripper de carretera andaluza liada con algun hermano Janeiro de cuarta.
    Ely y Carol me gustan

    La mejor Raquel, tan superdotada, tan prepotente, tan mosquita muerta asesina… ay….

    Ganara Cisco, el terror de las nenas (mediocrillo chico pero bueno).

    Aunque la mejor fue una tal Geno de hace tiempo, la que esaba con esa especie de drag queen del carnaval de Las Palmas (Miguel P)… que bailaba como Esperanza Aguirre en una concentracion de reggeaton pepero… jatetu

    (Marisa Tomei: oscar super merecido, vamos… y si , si, por “Mi primo Vinny”)

  9. V. lo de “por error” es un falso rumor … vamos como lo de que Borrell y Ortega cano eran pareja, Michel Brown y Jaime Cantizano, Jaime Cantizano y un futbolista del Sevilla que ahora no recuerdo, Jose Mª Aznar y Cayetana Guillen Cuervo.

    O como lo de que el actor que hacia de Urkel habia muerto por sobredosis (Jaleel White sigue vivito y coleando) o que el que hacia de amigo de Fred Savage en “Aquellos maravillosos años” era Marilyn Manson o hermano de Marilyn Manson (Josh Saviano notiene nada que ver con M.M.)

    ay
    rumore rumore

  10. Pero es un rumor tan bueno el de Marisa Tomei que no podemos renunciar a él, jajaja. Sí, la Academia lo ha desmentido mil veces. Eso sí, yo creo que se Pe se lo va a llevar.

    RMN, a Fama uno se puede enganchar en cualquier momento. Además, ahora que los datos de audiencia están superando a los de la primera edición, Cuatro puede prolongar el programa eternamente.

    Y sí, seguramente Cisco gane, aunque esta última semana le he visto con mucho menos protagonismo. Omar me da más el tipo de idolo carpetero, la verdad.

  11. Ginés es mi favorito … sí vale, porque es el que me parece más atractivo, buenorro y todo eso, qué le voy a hacer, si no tengo más criterio! :-)
    A parte de todo lo dicho, creo que ha evolucionado un montón y que baila bastante mejor ahora, que hay gente a la que “las clases” no le sirven de nada, coño.
    Además, ahora que está perdiendo musculitos (se ve que le pegaba de lo lindo a las pesas) está mucho más bueno aun si cabe.
    Y Zan también estaba pa hacerle un favor … y todos, si hasta sería capaz de consolar a Miguel Ángel el pobre, tan “que no se encuentra” …
    Ah, al que no aguanto es a Jonás, por muy bien que baile, siempre pone cara de bobo, aunque esté haciendo una coreografía superdramática. No puedo con él.

    Y estoy de acuerdo contigo, el mejor reality desde OT1, pero me quedo con Fama 1, con diferencia, yo es que no puedo con según qué cosas.

    Y paro de hablar, que de este programa ya he dicho tó lo que tenía que decir mil veces y me da la impresión de que me repito más que un loro.

    Besicos!

  12. Pero ese rumor ensucia una verdad verdadera: Marisa Tomei es una diosa cocainomana de la interpretacion!! I love M.T. desde que la vi en “Un mundo diferente” la serie spin off de Lisa Bonet – otra a la que amo

    Ay

    Zan tenia un meneo tambien, si.

  13. Zan era guapísimo, el verdadero ídolo carpetero de mi dormitorio, jajaja. No hay otro como él, snif.

    Ginés está bueno, pero no puedo con él. Tenéis que reconocer que este año las chicas se salen, por muy harpías, perras y malvadas que sean, ¡bailan mucho mejor! (Exceptuando a la stripper de carretera andaluza que ha descrito Jose y a las nuevas que están entrando cada semana, que son para matarse).

  14. Lux, esos criterios son perfectamente validos, :-) Y sí, el chico, además, ha mejorado mucho. De hecho, creo que es el único que está aprendiendo algo.

    Lisa Bonet tenía algo especial, sí. Por cierto, Marisa Tomei también fue candidata al Oscar a Mejor Actriz Secundaria por “En la habitación”.

    Las chicas, este año, les dan mil vueltas a los chicos.

    Me alegro de que hayas visto el video, Joserra, :-D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *