ACTUALIZANDO

Ya está aquí 2010, el año diez. Diez porque acaba en diez y porque va a ser un buen año. Otro factor que influye: es año olímpico, aunque sean olimpiadas de invierno y parece que son menos olimpiadas que las de verano. Pero en las de verano no hay patinaje artístico y no participa Evan Lysacek, este chico tan mono de aquí. En ésta incluso se parece al Acompañante Habitual, aunque Diego es más guapo, claro.

Es mejor recibir el año con optimismo. Mi madre me ha regalado un calendario con 365 reflexiones sobre la felicidad, una para cada día del año. La de hoy es de Buda: “Una sola vela puede encender miles de velas, sin que la vida de la vela se acorte. La felicidad nunca disminuye al ser compartida”. Dicen que “dinero llama a dinero”, ¿será cierto que las buenas cosas llaman a otra cosas buenas?

La Navidad ha estado bien. Tengo la sensación de que las vacaciones me han cundido mucho y que he hecho muchas cosas durante esos días, incluso cuando ha habido días que me he dedicado, sobre todo, a dormir, vaguear y leer. He descubierto a Haruki Murakami a través de “After Dark”, una novela que parece un guión cinematográfico. Aun no me la he terminado, pero si el final no me decepciona, me voy a declarar fan.

Ahora toca hacer los propósitos de Año Nuevo. Pero esta vez, a diferencia de ocasiones anteriores, van a hacerse realidad. Ya os iré informando.

11 thoughts on “ACTUALIZANDO”

  1. No sé, yo no lo veo muy guapete, aunque sí es cierto que hay patinadores de escándalo y sobre todo qué glúteos más trabajados, mi madre! Y completamente de acuerdo en que tu acompañante habitual es muuuuuuucho más guapo, sí o sí.

  2. Es cierto, “un año que no se repetirá en otros once años”. Cuando es ahora, Galicia es donde. O algo así, que gracias a la publicidad hemos aprendido que en Galicia separan a las gemelas cuando nacen para enviar a una a la Argentina… :-)

  3. yo no le veo el parecido (Diego es más guapo y sí, ese chico es feo)…Respecto a Murakami, yo leí un libro suyo y me dio mucha depre (no es muy positivo, o yo no supe encontrar el mensaje)…pero se lee muy bien, eso sí …

  4. Ánimo con los propósitos del nuevo año!
    Yo hace tiempo que paso, me propongo las cosas conforme van llegando …
    Ah, y sí, yo no sé si es que la gente está ya harta de tanto pesimismo y tanta crisis (que también) pero es cierto que se respira cierto optimismo (a falta de una mejor definición) … esperemos que no se joda la historia ;-)
    Besicos!

  5. Pues eso, el optimismo al poder! Feliz Año Nuevo a todos! Y Felices Reyes! :-)

    El libro que estoy leyendo de Murakami, “After Dark”, no tiene pinta de que vaya a tener un final feliz, pero me está gustando.

    Diego es siempre el más wapo de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *