ACTO DE DESAGRAVIO 2

Los ataques a los clásicos de la música se siguen produciendo. Ahora, un ingenioso publicista de una conocida marca de refrescos pretende que nos creamos que lo de “lalalala, Lola, lalalala, Lola” se les ha ocurrido a ellos. Preparaos para que lleguen los politonos, sonitonos y videos de Youtube inspirados en la ocurrencia. Mientras tanto, recuperemos a los Kinks y a su auténtica y genuina Lola, que caminaba como una mujer y hablaba como un hombre. Porque… “Girls will be boys and boys will be girls. Its a mixed up muddled up shook up world except for Lola”.

4 comentarios en “ACTO DE DESAGRAVIO 2”

  1. lo de reinventar la rueda a veces no es práctico…y lo de pillar ideas del pasado siempre ha funcionado…a mi el de Aquarius, por ejemplo, me pareció buenísimo! De esta última cola-lola no tenía ni idea, pero supongo que pegará fuerte y tendremos aserejé-lola hasta en la sopa!!! Con esto no quiero decir que apoye el plagio ni nada parecido, sino que ahora los creativos publicitarios pues muy creativos no son!!! (aunque supongo que a los kinks estos, a mi me suena a kinki ;), o la discográfica correspondiente se llevarán tb parte del pastel!

  2. Pero qué ignorante musical que soy, y de anuncios también, que no sé ni cual es… jo… Que mal me caen algunos publicistas…
    Por cierto, la cancioncilla esa de “naninonino naninanina… colhogaaaaaaar, color de hogar…” es de Mozart. Hala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *