¿A QUE SUENA SEXY?

Este sábado Joserra celebró su cumpleaños bajo el lema: “34, ¿a qué suena sexy?”, con photocall casero incluido y con un servicio de catering que incluía deliciosos sandwiches de Nutella. Ellos nunca pueden faltar… como nunca falta un paseo por Youtube para compartir con los amigos los mejores momentos de joyas audiovisuales de la categoría de Supesonic Man, Puma Man, Shark Attack 3, Troll 2, Amiga Mortal o este vídeo de America’s Next Top Model en que una de las participantes se desmaya y el jurado pone cara de: “OMG, is she dead?”

El domingo, Diego y yo redujimos nuestro mundo a la cama y al sofá. Nos pusimos al día con “Lost”, vimos el piloto de “Glee”, nos dedicamos a zapear entre “Señales” y “Scary Movie 3” y pasamos el rato abrazados y haciendo cucharas. No hay nada mejor.

13 comentarios en “¿A QUE SUENA SEXY?”

  1. 1. Superzorras todas las compis que ni dan un paso para acercarse a la chica.
    2. Vaya jurado que parece tener pegado el culo a la silla.
    3. La rubia del fondo parece la novia del Gigante Verde.
    4. Qué fuerte lo de “levantad la mano las que os acojonaisteis” y las levantan xD

    Hacer la cuchara es genial :D

    P.D. Nutella kk, viva la Nocilla!

  2. Señor Q, y eso que no nos pusimos a repasar “Manos, the hands of fate” o “The Incredibly Strange Creatures Who Stopped Living and Became Mixed-Up Zombies”, :-D Bienvenido a este blog, por cierto.

    Pues te perdiste un fiestón, Jotas!

    Otto, a mí me encanta el plano con los cinco miembros del jurado más o menos paralizados por el terror pero incapaces de hacer algo… Menos mal que a la chica no le pasó nada y nos podemos reir, jajaja

  3. Pero que cabrones todos que ninguno se acerca a ella! Y después la otra dice que van a seguir con las calificaciones si les parece bien. Claro como si puediesen decir que no.

    Que fuerte!

    Y yo soy team Nocilla también.

  4. ¿Insinuas que el desmayo era fingido, Ralz? :-D

    La Nutella es más suave que la Nocilla. A mí me gustan las dos. La que no me gusta nada es la Nocilla bicolor, puaj puaj puaj.

    Espero que sea envidia de la sana, Lux. :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *