¡A BAILAR!

Ya está aquí el Gran Evento Televisivo De La Temporada: esta noche comienza la final de Fama2, con la entrega del premio a la mejor pareja. No hace falta ser muy listo para saber que aquí queremos que el premio se lo lleven Raquel, la fría bailarina clásica, y Ginés, el chaval murciano que vino de un parque. En principio, nadie daba un duro por una pareja tan dispar y tan diferente, pero al final han terminado funcionando a la perfección. Ella ha puesto la técnica y él ha puesto la fuerza y han protagonizado algunos de los mejores momentos del programa.

Que se quieran, se amen, se odien, se soporten, se aprecien o simplemente bailen juntos sólo lo saben ellos. Los espectadores, en cambio, hemos disfrutado de una de las tensiones sexuales no resueltas más entretenidas de la historia de la TV. Riete tú de Mulder y Scully, o de Kate, Jack, Sawyer y Julliet.

Lo que no se puede negar es que los dos dan estupendamente en cámara.

¿Y qué sería de Fama sin estos momentos HotHotHot? Oh Oh Yeah!

La única pareja que les puede hacer sombra son Eva, la hija secreta de Ana Torroja, y Sergi, el Robot Humano. Ésta ha sido una de las mejores coreografías del programa.

No van a ganar, pero Eli, la diosa de ébano y su acompañante, Erik, el chico de goma, también nos han dejado buenos momentos.

No nos podemos olvidar de los malos malvados malvadísimos que requiere todo programa o serie que se precie: Marisa y Nito, aka “los mochos”. Pero hemos de reconocer que no bailan tan mal como nos gustaría.

También han llegado a la final Yurena y Miguel y Ariadna y Omar, pero de ellos ya no incrusto vídeos. Eso sí, gracias al voto canario y victimista, puede que Yurena termine ganado el programa. Y mañana… la Gala 0, esto es un no parar.

11 comentarios en “¡A BAILAR!”

  1. Pues claro, aquí se hablará de Operación Triunfo como todos los años… Vuelven las cenOTas y los comentarios malevolos! Esperemos que alguno cante bien, eso sí.

    Me da a mí que Supermodelo no vuelve… se lo cargaron el año pasado con ese formato diario absurdo que imitaba el modelo de Fama.

  2. A mí hacía tiempo que alguien de la tele no me ponía tan burro como Ginés. El año pasado Jacob, pero era por lo guapo, por lo bien que bailaba, por lo simpático, por lo achuchable … ains, jacooooooooob!!!
    Pero hay que reconocer que este año los chulazos de Fama son de lo mejor de lo mejor.
    En cuanto a OT, ayer ví el casting final. Me pareció lo peor, en mucho tiempo, la chorrada esa de los móviles. Y también me pareció fatal que echaran a más de uno/a con voces muy chulas y que metieran a gente que no se lo merecía atendiendo a razones un poco dudodas … bajo mi punt de vista.

    En fin, ya son varias las sesiones de OT a las que no han logrado engancharme. No sé si este año lo conseguirán.

    Besicos!

  3. Yo de esta edición de OT no tengo ninguna expectativa. Espero que les salga un programa interesante y que, a veces, hagan algun numero interesante.

    Raquel y Ginés han ganado la final de hoy. No me lo creo aun! Y sí, los dos son guapos y sexys. Me molan. Y eso que, a priori, nunca hubiera dicho que Ginés es guapo.

  4. ¿Cómo que quien es Juliet en “Lost”?

    A primera vista, Ginés no me parece el típico guapo. Luego lo ves moverse y sí, tiene algo que lo hace muy atractivo y sí, te das cuenta de que el chaval es guapo. Más que guapo, sexy. Aunque más sobre el escenario que fuera de él, eso sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *