7

Hace 7 años, en una pagina de Internet llamada Blogia, escribí esto:

Nacimiento

Siete años después, sigo siendo un naufrago en las autopistas de la información, pero tengo la seguridad de que mi mensaje en la botella ha llegado a su destino. Con algunas personas a las que he conocido a través de estas líneas en la pantalla incluso he comenzado una larga conversación: Facebook, Twitter, Buzz, las redes sociales en general no son más que un diálogo infinito e inagotable. Gracias a este blog he conocido a muchas personas y a algunas de ellas las cuento ahora entre mis amigos -y no me refiero a “amigos” como los que se tienen en el caralibro, sino personas con las que comparto buenos ratos, risas, preocupaciones y alguna que otra confidencia.

¿Cuál es el futuro de este rincón de la red? Ya veremos, pero mientras siga disfrutando del placer de escribir de vez en cuando algo que quiera compartir con el resto del mundo y del placer de releerlo tiempos después, aquí seguiré. Da igual que los blogs hayan muerto. Los zombies estamos de moda.

15 comentarios en “7”

  1. Qué bien que este naúfrago haya llegado a nuestras orillas! Me alegra que, aparte de disfrutar tus siempre interesantes posts, pueda compartir algún momento fuera del mundo 2.0.
    Muchas felicidades!

  2. Muchas gracias a todos! Parece mi cumpleaños! :-)

    Un beso especial para Erbitxin. Me gusta que los lectores se conviertan en comentaristas. Espero que no sea la primera vez!

    Y sí, qué bien que también compartamos momentos en el mundo real. Sobre todo, algún juergues que otro… :-D

  3. 7 años!!!?? Felicidades!!. Menudo éxito; quién te lo iba a decir, verdad??. Yo no te leo desde hace tanto… pero si que han pasado unos cuantos….. y casi siempre desde la sombra, jejeje.

    Espero que ésto dure, por lo menos, otros 7 más. Tus historias (reales ó ficticias) enganchan, de verdad.

    Felicidades de nuevo!

  4. Me sumo a los que salen de las sombras… siete años merecen vencer el reparo a comentar (parecéis todos una familia tan bien avenida que da cosa irrumpir!)
    Pero vamos al grano: Felicidades!! :D Aquí estaremos cuando llegues al siete y medio ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *