()

Lothorien Migalha Nemëssum Annàvitha… ¿Y si hiciera los posts en idioma sigurosiano? En fin, lo diga como lo diga, las Navidades se han acabado ya (¡Viva?). Ayer comí roscón y abrí algunos regalitos más, como una bufanda, el disco del 50 aniversario de la Motown, el Singstar de los clasicos Disney (con éxitos como Un mundo ideal, Eres tú mi principe azul y Volarás, Volarás, Volarás) y una manta ideal para compartir en el sofá. Días antes, los reyes se habían pasado por Pamplona para dejarme calcetines de rombos, un abrigo desmontable, la cuarta temporada de Lost, el último libro de Javier Marías, una agenda de Mafalda y un “vale por una lavadora nueva”, entre otras cosas.

Pero no me debo de haber portado tan bien como creía, porque la tercera temporada de Me llamo Earl se ha quedado en las alforjas del camello de Gaspar. También había pedido un Ipod Shuffle de color naranja, pero eso era más un capricho futil que una necesidad real. Menos mal que todavía nos quedan las Rebajas…

15 comentarios en “()”

  1. Es una de Peter Pan. Y la verdad es que no necesito Ipod porque ya tengo un reproductor BluSens, pero es que es tan pequeño y tan mono… :-D

  2. Te repito, y lo haré hasta convencerte, que no existe el Ipod Shuffle Naranja.

    Ya te gustaría a ti saber hablar sigurosiano…. pobrico… :P

    Yo estoy muy contento y agradecido con mis reyes. Ayer estuve tocando instrumentos tan diversos como el piano, los bongos, las campanas, la guitarra eléctrica o el disfraz de perro.

  3. Que pronto ha sido olvidado el Mario Kart… ¿cuando voy a tu casa a jugar? Valeee, no existe el ipod naranja, es un invento de Google Imagenes. O será que el resto de la humanidad le llama Rojo.

    La agenda de Mafalda no fue solicitada, fue un regalo sorpresa. Así que este año tengo una razón más para usar agenda: leer la tira semanal de Quino.

    Los Reyes Magos incluso llegaron a recortar el dibujo de una lavadora de las instrucciones de la que tiene mi madre para ilustrar el vale! :-)

  4. a ver a ver es verdad lo que dice Miguel, no hay shuffle naranja, sí iPOD nano naranja (139 euros) igual si sacan nuevo modelo en febrero lo rebajarán, aunque esto no lo sé…elshuffle cuando lo rebajan lo ponen a 39 euros…

  5. El Shuffle naranja, sí, no lo he visto… y no sé, un reproductor sin pantalla, como que no me centraría, jajaja (el walkman no tenía y no pasaba nada).
    Mis regalos han sido:
    -Una super cámara de fotos
    -Una super cinta para controlar mis pulsaciones
    -Un poster del amigo invisible del curro.

  6. A mí del Shuffle me gusta por pequeño, y me parece muy cómodo para viajar o llevarlo al gym.

    Lo mejor de las rebajas son las Segundas Rebajas, cuando ya solo queda la ropa realmente horrorosa y barata, jajaja

  7. Sigurosiano?
    Qué idioma es ese? Que yo sepa lo del principio es élfico (quenya o sindarin?) ;-)
    Molan los regalos (yo es que se ve que he sido malo malísimo)
    Besicos!

  8. Sí, la primera palabra es élfico, pero nadie se había dado cuenta hasta ahora! Shhhhh! :-D

    Sigurosiano es el idioma en que canta Sigur Ros, un grupo islandes rarito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *